Añadir videos

Hola a todos,
    en una de mis páginas quiero añadir videos de youtube pero quiero que se genere una url con mi dominio, no se si me explico. Ahora tengo copiada y pegada la url del video, pero quiero añadir los videos y que se genere una url tipo midominio.com/video. Al añadir el video me dice que en formato mp4 no se puede, que los formatos admitidos son jpg, jpeg, png, gif, pdf, doc, ppt, odt, pptx, docx, pps, ppsx, xls, xlsx. Pero no encuentro un programa que me baje los videos de youtube en los formatos requeridos y no se como hacer para añadirlos.
    Gracias

Un saludo

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Para poder subir tus propios vídeos (en formato mp4 o en otros) tienes que comprar la mejora Videopress:
    http://en.support.wordpress.com/videopress/

De otra forma, sólo puedes incrustar vídeos de alguno de los servicios aceptados actualmente por WordPress.com:
    http://en.support.wordpress.com/videos/ (son 11)

gracias por tu respuesta, realmente el formato del video me da igual. Los videos de youtube de mi blog los añadí pegando la url. Pero no se les puede añadir un título al video, ni aparece «publicado en…». Y quiero que esto aparezca, para que se genere un link como «midominio.com/titulovideo» y este link incluirlo en mi pagina de facebook y twitter. Un amigo mio lo hizo asi en su blog, pero no se acuerda muy bien. Lo que me dijo es que debia bajarme los videos de youtube a mi pc y desde ahi añadirlos a mi blog. Y al añadirlos a mi blog tengo problemas con los formatos, pero el formato del video me es indiferente. Creo que para hacer esto no hay que comprar videopress. Espero que me haya explicado bien. Gracias
    un saludo

investigando di con la solución. Tengo que publicar cada video en una entrada, y las entradas en una página. Tengo 2 dudas:
    – ¿Se pueden publicar entradas en 2 páginas? Me gustaría hacerlo asi pero en la sección de ajustes solo deja elegir publicar las entradas o en la principal o en otra página, pero no en 2.
    – He realizado varias entradas, cada una con título y etiqueta distinto y un video distinto. Al publicarlas aparece siempre el mismo video en todas las entradas a pesar de que borro el link y lo copio/pego de nuevo y el link es distinto. Esto no lo entiendo.
    Gracias

Un saludo

aparecía el mismo video porque es el primero de la lista de reproduccion que tengo en youtube Esto lo corregí.
    Solo me queda saber si se pueden publicar entradas en 2 páginas porque tengo 2 páginas de galería de videos y me gustaría mantenerlas, pero si no se puede tendré que unificarlas.

Gracias

Un saludo

Lo que me dijo es que debia bajarme los videos de youtube a mi pc y desde ahi añadirlos a mi blog. Y al añadirlos a mi blog tengo problemas con los formatos, pero el formato del video me es indiferente. Creo que para hacer esto no hay que comprar videopress

Para hacer eso, tienes que comprar la mejora VideoPress, es lo que te dije en mi respuesta anterior.

No hay forma de subir videos desde tu pc, sin comprar esa mejora.

Galois gracias pero ya di con la manera. Es haciendo una entrada por video y añadiendola a la pagina. Lo de bajar videos al pc debe de ser para tenerlos yo y si en usuario de youtube se da de baja no perder el video, digo yo que ese sera el motivo, pero eso no es de este foro. Me gustaria publicar las entradas con los videos en 2 paginas (tengo 2paginas/galerias de videos) y no se si se puede. Solo te deja elegir entre la principal y otra mas. Gracias

Saludos

Realmente no entiendo lo que quieres hacer.

Comenzaste diciendo que querías generar una URL cuando añadías un vídeo de YouTube, luego que querías bajarlos de YouTube a tu pc y desde ahí subirlos a tu blog y ahora parece que quieres otra cosa, pero no sé bien qué es.

Lo siento.

Gracias, voy a intentar explicarme bien. Tenía videos en mi blog, añadidos pegando la url de youtube en las paginas de mi blog. Yo queria que se generase un link especifico para ese video, pero no un link de youtube, sino una url que llevase a mi pagina para incluir esas urls en redes sociales y les lleve a mi blog y no a youtube. Esto ya lo he conseguido mediante las entradas, hago una entrada para cada video y se genera una url tipo midominio.com/fecha/titulo-video. Esto ya está. Ahora lo que me gustaria es que estas entradas se publicasen en 2 paginas y yo poder elegir si van a una pagina o a otra. Porque tengo 2 paginas de galerias. Y no se como hacerlo. Gracias, espero que este claro, si no es asi intento explicarlo de otra manera.

Sí, ahora entendí.

Para poder publicar entradas específicas en páginas específicas (2, 3, o más páginas), de forma automática y sin necesidad de editar esas páginas copiando y pegando las entradas, el único método posible es crear menús personalizados.

De esa forma todas las entradas con una categoría equis (vídeos de pádel) se publicarán en la página equis (vídeos de pádel) y las entradas equis equis (vídeos de tenis) se publicarán en la página equis equis (vídeos de tenis), automáticamente.

¿Cómo se crean los menús personalizados?
    Bueno, se explica aquí:
    http://en.support.wordpress.com/menus/

también puedes hacer una búsqueda en el foro, porque varios colaboradores hemos explicado cómo se crean.

Espero que te sirva.

gracias, eso es. Quiero que las entradas de videos de padel aparezcan en galeria padel y las de videos de tenis en la de tenis. Me mirare el link que pusiste y lo de los menus personalizados. Muchas gracias

Un saludoo

me miré el link de menus y algunos post del foro y la mejor manera que se me ocurre es incluir las categorias en el menu y no dentro de las paginas ya que las paginas solo quiero que incluyan los videos, a si que las paginas me sobran. Otra manera es añadir las entradas una a una a cada pagina haciendo submenus y la otra añadir las categorias a las paginas haciendo submenus. Creo que la mejor es la 1º que explique, aunque esto me parece muy sencillo no se si habra una manera mas apropiada. Gracias

Saludos

• El debate ‘Añadir videos’ está cerrado y no admite más respuestas.