Añadir videos a mis post de wordpress

¿Quisiera saber si podemos añadir videos de Youtube o Vimeo a los post de WordPress, añadiendo el código que consta en los videos? He intentado poner uno, pero no me daba opción, pues parece que sólo se pueden añadir videos que ya tienes descargados en tu pc, como si fuera un archivo. Esto limita mucho la comunicación de videos interesantes , pues primero tendriámos que descargarlos. No sé si hay algo que he pasado por alto , pues me extraña que la opción «pegar código» del video que tratas de enseñar en tu post no esté en WordPress. En blogs de google como de windows libe si se puede.

Muchas gracias y Saludos Cordiales
    Masira

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿Quisiera saber si podemos añadir videos de Youtube o Vimeo a los post de WordPress, añadiendo el código que consta en los videos?

Los puedes añadir como se explica aquí:
    http://en.support.wordpress.com/videos/youtube/

Vimeo

Y tienes una gran variedad de servicios para añadir vídeos en WordPress.com: en cualquiera de los enlaces que te puse, tienes una lista a la derecha (Related) con las instrucciones para cada uno de esos servicios.

pues parece que sólo se pueden añadir videos que ya tienes descargados en tu pc, como si fuera un archivo.

Para hacer eso tienes que haber comprado la mejora que te permitie subir vídeos desde tu ordenador (PC o Mac, da igual):
    http://en.support.wordpress.com/videopress/

P.S.: has puesto la consulta como «resolved» en el desplegable de la derecha, pero por las dudas, te he contestado. Si te ha servido, contesta mi respuesta, para mantener la consulta como resuelta.

Muchas gracias ,galois. Has resuelto mi duda; ahora ya puedo colocar videos en mis entradas :-) Tu información me sirvió.

Saludos Cordiales
    Masira

• El debate ‘Añadir videos a mis post de wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.