Añadir Widget de externos

Tengo contratado el servicio de Doctoralia y ellos me dan un Widget para agendar a mis pacientes desde mi pagina web. Creo un elememto de HTML para pegar el código del Widget y en el editor funciona muy bien. Pero a la hora de visualizar la pagina ya guardada solo aparece el código.

<a id="zl-url" class="zl-url" href="https://www.doctoralia.com.mx/rene-gonzalez/psicologo/tequila" rel="nofollow" data-zlw-doctor="rene-gonzalez" data-zlw-type="big_with_calendar" data-zlw-opinion="false" data-zlw-hide-branding="true">René González - Doctoralia.com.mx</a><script>!function($_x,_s,id){var js,fjs=$_x.getElementsByTagName(_s)[0];if(!$_x.getElementById(id)){js = $_x.createElement(_s);js.id = id;js.src = "//platform.docplanner.com/js/widget.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","zl-widget-s");</script>
    Este es el código del Widget en cuestión

¿Cómo lo hago funcionar?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenos días.

Como puedes ver en este documento de soporte, no todos los códigos HTML son permitidos en los planes premium. Para poder ver tu widget correctamente necesitarás actualizar tu plan a Business o superior, momento en el que podrás no solo ver el widget tal como lo ves en el editor, si no que podrás disfrutar de resto de sus prestaciones.

Saludos!

• El debate ‘Añadir Widget de externos’ está cerrado y no admite más respuestas.