Añadir widget Galería
-
Buenas noches.
Quisiera incluir el widget «Galería» en la barra lateral izquierda de mi blog (como he visto en otros) para hacer una presentación de imágenes, pero no encuentro el widget por ninguna parte.
¿Existe alguna manera de descargarlo?Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Está disponible entre tus widgets:
http://en.support.wordpress.com/widgets/gallery-widget/Si no lo encuentras, pon aquí una captura de pantalla de tu zona de widgets.
-
Buenos días.
Mejor te pongo la lista de todos los que tengo, porque la captura de pantalla sólo abarca unos pocos. Tengo los siguientes: Archivos, autores, BandPage, Blogs que sigo, Box File Sharing, calendario, categorías, comentarios recientes, cuadro Me gusta de Facebook, cuadrícula de autor, del.icio.us, Display WordPress Posts, Enlaces, Enlaces RSS, entradas que me gustan, entradas recientes, estadísticas del blog, Eventbrite: Calendario/List, Eventos próximos, Flickr, Follow Button, Goodreads, Gravatar, Hito, Imagen, información de contacto, Instagram, Internet Defense League, mejor calificado, mensajes y páginas populares, menú personalizado, meta , mi comunidad, nube de categorías, nube de etiquetas, perfil de gravatar, páginas, reproductor de música, RSS, Search, Seguir Blog, Send to Readmill, Texto, tlk.io Webchat, Top Clicks, Twitter Timeline, Widget de about.me, Widget de Akismet.
Estos son los widgets de los que dispongo. Tampoco está en el Sidebar inactivo.
¿Cómo me hago con una Galería?
Gracias!
-
El widget Galería está deshabilitado en el tema Writr: Gallery widget missing.
Saludos a ambos.
-
-
No, pero no creo que tengas problemas en hacer la galería en una entrada (no hace falta que la publiques, solo crear el borrador) y luego copiar y pegar el resultado, con el editor de entradas en modo texto, en un widget de texto. Hasta hace relativamente poco tiempo, en que no se disponía de ese widget galería, era así como se hacía.
-
Gracias por el aporte, @jesusbenja
Por cierto, me encantó esta respuesta:
http://en.forums.wordpress.com/topic/gallery-widget-missing?replies=7#post-1531095We will keep working on this with the goal of being able to make it available, but in the meantime you may wish to try a different theme.
ya pasaron siete meses…
-
-
-
Hice lo que me sugerísteis y sale un texto en lugar de los iconos de los premios en el lateral del blog.
Vamos, que no dio resultado. -
Da resultado, seguramente has hecho algo mal. Revisa las indicaciones y lo que has hecho.
-
Hago todo lo que me decís, pero las imágenes salen desordenadas y, al pasarlas al widget de texto, simplemente ni aparecen.
-
Vuelve a revisarlo:
1.- Las imágenes de la galería se pueden ordenar como tu quieras editando la galería y arrastrando las imágenes a otra posición.
2.- La galería no desaparece al copiarla en un widget de texto, lo acabo de comprobar en mi blog. La única opción es que el tema que estés utilizando tenga un fallo que no lo permita. -
Gracias por tu paciencia, Jesusbenja :)
Finalmente voy a dejarlo como estaba, en imágenes sucesivas.
Parece imposible alinearlas para crear algo con gusto (será porque tienen distintos tamaños).Un saludo.
-
- El debate ‘Añadir widget Galería’ está cerrado y no admite más respuestas.