Añadir widgts CONTACTO en tema Freshy. O similar ?
-
Hola.! Actualmente uso tema Freshy y no me da la posibilidad de cargar el Contacto. Me gustaria hacer un formulario para que me mandasen sus datos y poner enviarles un libro que tenemos a la venta, o algo similar para ello. Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Pon ésto en un widget de texto
[contact-form]
Otra cosa, te agradeceríamos mucho que enlazaras tu blog a tu nick (tal y como se explica en el punto 2). Es más cómodo para ti para futuras consultas y para nosotros también
A ver si te sirve lo del formulario…
Saludos,
-
hola de nuevo, corregido lo del punto 2.
Acabo de poner [contact-form] en un widget de texto y no me sale nada.Solo eso escrito en texto. Help!!! gracias -
-
lo acabo de hacer y nada. Sere….
Tu lo ves? Va con corchetes o sin ellos.Gracias de nuevo por tu interes.
-
-
ojala viera eso. no lo entiendo por que,,,, aplico [contact-form]
en el widget de texto . le doy a add grafig… y guardar. y nada.
Que rabia,,, -
-
-
porque el formulario de contacto no se puede usar en los widgets del sidebar
podés ponerlo en un post o en una página, pero no en un widget de textosin embargo, se puede lograr algo parecido, el efecto que buscás se tendría:
1. agregás una página para el Contacto, donde ponés el formulario y el texto instructivo que desees, pero la dejás subordinada a otra página para que no se vea la pestaña en el page tabs del header
2. agregás el widget páginas al sidebar, pero ocultando todas las otras páginas del menú principal en el widget para que solamente se vea «Contacto», que es el nombre de la página que está oculta, el título del widget podría ser más explicativoa menos que no te moleste la pestaña en el menú superior, en ese caso solamente creás la página y la invitación al contacto se ve en el menú de navegación principal
-
Efectivamente maniatica, no se puede usar en los widgets, tuve lapsus tecladus.
ainnnssss, que es dominguuuusss!!!!
-
hmmm
también se puede hacer con una página oculta y un enlace que te dirija a ella desde un widget de texto en el sidebar -
-
hola, acabo de llegar de dominguero,,,, ahora mismo me pongo a ello y os cuento. gracias a todos. asi da gusto hacer cosas. gracias
-
-
saliendome del tema….
¿cómo habrá hecho el flash ese que anuncia el proximo partido??? potmaaaan no te vayaaasss
-
No es un flash. Es un gif animado. Los datos:
220 x 30 píxeles, animado en 41 frames (o marcos)
8 bits por píxel
78 KB -
- El debate ‘Añadir widgts CONTACTO en tema Freshy. O similar ?’ está cerrado y no admite más respuestas.