Anchura del footer

Hola

Me gustaría que el footer de mi blog fuese más ancho, que ocupase todo el ancho de la ventana, pero no sé como hacerlo. Ahora tiene el mismo ancho que el contenido, y en el código aparece esto:

#footer {
    clear:both;
    width:100%;

Bueno, pues esa es mi duda.
    Muchas gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

espero no estar diciendo una idiotez (por si acaso, miralo en vista previa)

probá modificar así > width: 990px
    o mayor o menor, hasta que te guste

Gracias Maniática.

He probado lo que dices, y se amplía hacia la derecha, el límite por la izquierda queda en el mísmo sitio. Además todos los elementos, se distribuyen hacia la derecha también ocupando el nuevo ancho.

Creo que el problema es que el #footer está contenido en otro elemento que se llama #container, que es donde está el resto de la información.

Lo que me gustaría es que sólo el fondo cubriera de izquierda a derecha el 100% de la ventana, y que los widgets que hay se quedaran donde están, que ahí están bien. He pensado que podría hacer un fondo del alto del footer y alinearlo a la parte de abajo de la página, aunque no sé si es una buena solución.

Gracias de nuevo!

ok, lamento que no resultara
    tal vez si pegaras todo el css alguien sepa como ayudarte

Ah pues mira lo he puesto como «background» y ha funcionado:

body {
    background-image:url('imagen.jpg');
    background-position:bottom left;
    background-repeat:repeat-x;
    }

He puesto una imagen de la altura que yo quería y un pixel de ancho, en la parte inferior del «body», y parece funcionar bien, los widgets quedan en su sitio y tan ricamente. No sé si es la mejor manera de hacerlo, pero la más sencilla, fijo. :)

Gracias por el interés Maniática.

• El debate ‘Anchura del footer’ está cerrado y no admite más respuestas.