Anclar páginas a secciones del menú

¡Hola a todos!
    Necesito ayuda con un problema que me trae de cabeza en el blog.
    Ahora mismo lo tengo de prueba, haciendo ensayos hasta que consiga configurarlo y hay un problema que no consigo solventar.
    – He creado categorías y las he añadido al menú. Hasta ahí todo bien.
    – Creo entradas y les añado estas mismas categorías. Éstas aparecen cuando le doy a esta sección del menú. Hasta ahí todo correcto y perfecto.
    Pero me aparece, escrito encima de todas las entradas:
    «Categoría: reseñas»
    Es decir, me pone en la página las categorías que tengo asociadas a esa sección del menú y no tengo idea de cómo quitarlo. ¿Alguna ayuda?¿Hay otra manera de anclar las entradas y que no aparezca eso?

Graciaaaas

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Sin verlo es imposible saberlo con certeza, pero estoy seguro al 99,9999% que es el tema que utilizas. Las soluciones pasan por pasarte al Plan Premium y poder modificar la hoja de estilos (además de saber qué y cómo modificarlo) o, más barato y fácil, cambiar de tema por otro que no muestre así las categorías..

¡Saludos!
    Primero gracias por tu respuesta =) .
    He cambiado la privacidad para que puedas verlo… aunque tu respuesta me temo que confirma lo que ya sospechaba.
    Es una lata, porque realmente esa plantilla ofrecía el aspecto que quería que tuviese el blog, con exactamente esa visualización… ya veré qué puedo hacer.
    Muchas gracias.

Así es. De nada

• El debate ‘Anclar páginas a secciones del menú’ está cerrado y no admite más respuestas.