anda!!! se puede quitar la W del link !!!
-
acabo de verloooo !!!!
He visto la bombilla de galois (me gusta mucho tu blog -por cierto-). ¿cómo se hace esoooo???? pondría otro dibujo of course, una paleta de colores :-)))
Galoiiiiiiiiiiiiiiissss ¿cómo se haceeeee????
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
Es correcto lo dicho por Galois. Si no te aparece la imagen, limpiá el navegador.
Yo si entro a tu blog la veo. Saludos.
-
-
Qué cosas!!!
He entrado con el navegador del explorer, luego con el mozilla, he reiniciado el PC, he borrado el historial del explorer para volver a entrar y no veo mis pincelitos por ningun lado…. qué duendes tengo por aqui !!! :-(((
Pues nada galois!!!! Lo disfutais todos menos yo… que tiene guasa la cosa!!!! jajajaja
Gracias por la captura, eres un solete!!!
Besosss -
Hola marrazkiak
Será que me pueden checar mi enlace, ya efectué los cambios tal como lo indica Galois y tampoco veo el cambio en mi página. sigo viendo la W.
Gracias y saludos
-
-
-
Las imágenes para un blavatar tienen que tener:
a) una extensión válida: .jpg o .png
b) un tamaño adecuado. El mejor es de 128×128 píxeles. Pero puedes poner también de 96×96, 48×48, 32×32 y 16×16 -
No se ve aún la balanza wolf.
Y ahora me voy a salir del tema wordpress, me tiene realmente mosqueadísima que no pueda ver mis pincelitos desde mi pc. He tenido que ir al pc del trabajo para verlo. ¿porqué me pasará estooo??
-
-
Hola a todos; aunque el tema esta solucionado seguimos con el….
Yo no veo la de wolf58, sera que aun no lo hizo. wolf58 mira lo que dice galois del jpg o png, quizás la tienes en otro formato.Pero la tuya marrazkiak si la veo .
Anoche la puse yo y si se ve… el conejito playboy jejejje.
Quizás marrazkiak tengas que limpiar el cache del navegador, te diré que algunos navegadores, no muestran todo igual, en firefox por ejemplo, a mi no me sale la opción, del desplegable para poner el caso resuelto, tengo que entrar con explorer o con opera, pero con firefox no me deja ver el despegable, para pinchar la opción, mirare si ocurre para mas cosas…. Voy a tener que cambiar de navegador, con lo que me gusta firefox…. Saludos, nos vemos por aquí. -
Náaaa, yo no sé qué hice, empecé a mover de todo, parriba y pabajo, y bueno, el caso es que no sé qué hice (soy un pequeño desastre – lo reconozco – ) y el caso es que ahora veo mis pincelitos, pero me he cargado todo el historial de las webs que solía visitar y ahora no las encuentro :-((
playboy, ¿has borrado tu blog??? no se puede entrar.. ..
-
No se ve!!! joper si yo lo veo….que habras tocado o que he tocado yo?
lo unico nuevo es una encuesta que he puesto, entonces no puedes ver el conejito playboy jejejje
con lo bien que esta en link de direciones
Referente al historial, yo siempre ando limpiando no tengo nada, si quieres guardar algo metelo en favoritos del explorer o en marcadores de firefox y opera, sabes tiene la ventaja que lo puedes exportar antes de formatear y no pierdes nada.
Un saludo -
Para poner el blog enlazado con tu nombre de usuario, recuerda: está en el punto dos de
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 -
Cielo si ya lo tengo, ya he pedido ayuda, es rarisimo lo que me pasa.
A ver si lo miras tu. Gracias -
-
Hola compañeros:
E intentado en todos los tamaños de imagenes y nada, todas en formato JPG.
Estaré haciendo algo mal. Agradeceré si pueden checar mi blog; cualquier tipo de comentario, sera bienvenido.
Como hago para incrustar el logo en el encabezado?Salu2
-
No hay otra forma que la que se ha explicado aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic/anda-se-puede-quitar-la-w-del-link?replies=19#post-17764y con estas consideraciones:
https://es.forums.wordpress.com/topic/anda-se-puede-quitar-la-w-del-link?replies=19#post-17807Si quieres, contacta con el soporte oficial de WordPress.com en el siguiente enlace y detállales el problema (si es en inglés, mejor):
http://support.wordpress.com/contact/Saludos.
- El debate ‘anda!!! se puede quitar la W del link !!!’ está cerrado y no admite más respuestas.