me podrian apoyar a montar un reloj?
-
hola angelbc ya entre a tu link entre a la onda esta donde bajas el codigo y mediante bueno todo el show y no puedo nomas no .. se que es mucho encaje es que quiero montarle el reloj es un blog que estoy haciendole a mi proxima esposa.. :)
habra chance que si quires te doy mi pass y me apoyas a subirlo si no es posible pss gracias de cualquier manera..El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Saludos:
Con gusto te ayudo, aunque no me queda muy claro exactamente en donde estuvo el problema. ¿Que hiciste? ¿A donde te metiste? ¿Que reloj quieres?
Voy a asumir que:
a) Fuiste a la pagina de Clocklink.com
b) Elegiste el reloj que querias
c) Seleccionaste el codigo que NO es Javascript (el de la segunda caja)
d) Trataste de ponerlo en tu blog y ahi fue donde no funcionoSi es asi nada mas te falta un paso.
Sale una revisada a este post primero:
https://es.forums.wordpress.com/topic/codigo-html-para-widgets?replies=5#post-16245Eso ademas de que no ligaste tu blog a tu usuario, y no tengo la certeza de que tu blog este en WordPress.com. Y si bien es muy reconfortante para la autoestima (vanidad) :) no es tan buena idea poner nombres de usuarios en los encabezados de las preguntas. Aqui si le tengo que pedir a Galois que lo modifique para que nada mas se vea el tema de la consulta.
Espero que esto ayude,
Saludos
Angel B
Ciudad de Mexico -
He cogido el widget Vodpod y pegado el codigo del reloj, en el apartado Short Code y no me chuta ¿qué hago mal?, No me aparece ningún codigo de vodpod como señalas en el anterior post
-
Marrazkiak:
Tomaste el codigo Javascript (primera caja) o el de HTML (segunda caja)? El de la primera JAMAS va a funcionar. Si usaste la segunda, nada mas asegurate de ponerlo en VodPod donde dice «PASTE EMBED CODE» y listo. No es necesario mas.
Saludos
-
Y un detalle mas que pase por alto: Esto no se hace en el widget de Vodpod. Se hace directamente en el SITE de Vodpod. La transformacion de codigo necesario no se puede hacer en el widget.
Hay que revisar el buen viejo post ya consabido de todos:
https://es.forums.wordpress.com/topic/widgets-en-flash-en-wordpresscom-es-posible?replies=11
Saludos
-
Sí, tomé código de HTML, el problema es que al poner el widget Vodpod Videos (es así como se llama) -es el unico que hay; no hay ninguno que ponga Vodpod a secas -, no me aparece nada de «Paste embed code»
Sólo veo Short Code y con eso no chuta :-$
-
-
Re-continuo con el tema (que hasta ahora no he podido ponerme)
Después de registrarme en Vodpod, he metido el codigo en «paste embed code» ( y es ahi donde entiendo que se tiene que transformar el codigo)
Le doy a Preview -> Save to VodpodVale, y ahora digo…. ¿donde está el codigo Vodpod?….. que no lo veo!
-
Hola marrazkiak, además de «save to vodpod», tenés la opción de «post to wordpress» o si aún no lo configuraste, te muestra los banners de wordpress; blogger; etc y elegís; configurás los datos y vas a poder postearlo en worpress, como un post a publicar desde ahí mismo o mandar a un borrador.
Saludos. -
Eso ya lo he intentado monoarania, y no me chuta porque me pide noseque leches de nombre usuario…. vamos que no me va.
El caso, que ya he visto el codigo –> Options –> Get code
me da este codigo
[vodpod id=Groupvideo.3484492&w=425&h=350&fv=]
sustituyo el 425 por 100 (como dice angel en su otro post)
Copio y pego en un widget de Vodpod y……
No sale… ¿alguna sugerencia?
-
si!
1) que eso que te pide nombre de usuario y todo es para «meterse» en WordPress y postear (o generar un borrador) en tu cuenta, osea en tu blog, así que son los datos con los que te logueás en WP.
2)cierto, está esa opción, la de get code,
– no hace falta que reemplaces el tamaño hasta que no mires como queda así en donde lo quieras poner, angel ahí lo dice, porque estaba poniendo un post fijo y probablemente quedara mejor y/o para mostar que se puede hacer, pero primero mirá que tal queda si tocar.
-Lo más importante:
ya te lo dijo angel arriba: No va en el widget de vodpod!
osea, no lo podés poner en el widget de vodpod tomando el código. Ese código lo pegás en un post o página, que podés dejar fijo, arriba de todo. En el sidebar no va, aparentemente.
Creo que eso es todo…
perdón si no fui muy clara.
Saludos. -
1- Qué boba!! estaba metiendo el nombre usuario de vodpod. No se me ocurrió meter el de WP
2.- Qué pena! quería meterlo en el lateral, pero bueno, lo he puesto en el post inicial de bienvenida (en el otro blog que tengo ), no era como quería, pero bueno, por lo menos he conseguido hacerlo :-D
Gracias por tu aclaración monoarania :-D
PD: Joooo! quería ponerlo en el lateraaaal
-
Este hilo iniciado por karlateamo me ha servido a mi para aprender una cosa más, gracias a angelbc y monoarania lo he conseguido.
Reitero mi agradecimiento a ellos dos , pero pero pero pero,
¿Qué pasa con karlateamo? podría haber tenido el detalle de decir algo ¿no?
Podrás poner el post como «resolved» ????ainssss
- El debate ‘me podrian apoyar a montar un reloj?’ está cerrado y no admite más respuestas.