Anidamiento de páginas
-
Hola a todos, anoche creé mi blog, y después de darle muchas vueltas todo el día me he decidido ya en poner un tema, «Contempt» más concretamente, en este tema aparece en la parte superior como una barrita para poner distintas páginas a modo de menú, por defecto aparece la página «inicio» donde están las entradas del blog, y luego cuando creo otra página con el estatus de página principal, esta aparece junto al botoncito de inicio que viene por defecto en dicho menú, hasta aquí todo bien, el problema aparece cuando hago una página anidada a esa principal que yo he creado, de la principal no se despliega nada al pasar el ratón por encima y si pinchas y entras dentro de esa página principal, tampoco aparece la página anidada, sé que se puede poner el «widget» de páginas pero me gustaría saber si hay alguna solución para hacer que el anidamiento funcione en la barrita esta del menú en «Contempt», porque si alguien entra a una de las páginas por el menú no va a ver más que la principal y las anidadas solo las verá si se da cuenta que en el margen derecho de su pantalla tiene el «widget» de las páginas.
He mirado en otros temas del foro, y se recomienda el tema «iNove» el problema es que no me convence demasiado, y que además no sé cambiar la imagen del «banner», de todas formas si no se pudiera hacer lo que pido, me gustaría que alguien me dijera que temas si permiten hacerlo.
Supongo que todo se podrá hacer, pero yo no tengo conocimientos de CSS ni de HTML ni de esas cosas :(.
Muchas gracias de antemano
Saludos
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Por cierto, en mi blog he dejado como ejemplo de lo que digo una página principal y una anidada para que quien quiera y pueda ayudarme vea a lo que me refiero.
Gracias de nuevo.
-
Hola alfarolarioja.
Por ahora sólo cuatro temas permiten los menúes deslizables para que aparezca el anidamiento de páginas. Este comportamiento funciona con el anidamiento en forma vertical (el menú aparece hacia abajo) o en forma horizontal (hacia la derecha).
Puedes verlo en un blog de pruebas que tengo. Fíjate en las pestañas Segunda y Cuarta:
http://pruebasdetrasnoche.wordpress.com/Los cuatro temas son iNove, monochrome, Neutra y Sandbox 1.6.1 (la versión anterior, Sandbox 1.1 también tiene menúes deslizables, pero sólo verticalmente) . Y ninguno de los cuatro tiene cabecera personalizable, como le expliqué a otro miembro del foro en una consulta anterior:
https://es.forums.wordpress.com/topic/como-pongo-cabecera?replies=5#post-26315Aunque como leíste por ahí, aplicando ciertos trucos con un poco de HTML se puede poner una imagen pequeña.
-
-
Yo tambien me preguntaba lo mismo, pense que estaba haciendo algo mal… pero definitivamente el anidamiento no funciona con Contempt. Una lastima, y espero que mas adelante se corrija. Seria genial.
-
Han aparecido más temas con menúes deslizables:
–Inuit Types
–Twenty Ten => éste, además, tiene cabecera personalizable. -
Actualización. Hoy ha aparecido un nuevo tema con menúes deslizables y que también tiene cabecera personalizable:
–Structure -
Resumiendo:
Temas con menúes deslizables tanto en forma vertical como en forma horizontal:
–iNove
–monochrome
–Neutra
–Sandbox 1.6.1 (Sandbox 1.1 sólo verticalmente)
–Inuit Types
–Twenty Ten => tiene cabecera personalizable
–Structure => tiene cabecera personalizable -
Hola, alguien sabe cómo poner la fotografía de structure o quitar el parche blanco?, gracias.
-
Como no se si sabéis a qué me refiero, dejo mi blog y así se verá ḿas fácil. http://www.sitiodemirecreo.wordpress.com
-
Te puede ayudar este artículo de las noticias de WordPress.com (en inglés):
-
Yo y mi pelea con el inglés… estuve mirándolo pero no fuí capaz de ver qué es lo que estaba haciendo mal. De todas formas, gracias, a ver si lo consigo de alguna otra forma.
-
lamedialuna: tengo exactamente el mismo problema que tu
-
- El debate ‘Anidamiento de páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.