Anular la prueba gratuita de WordPress business
-
Hola quisiera saber como anular la prueba gratuita del plan Negocios, no me interesa su contratación , ya que los soportes de ayuda están en ingles.
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
No veo un botón claro de Anular. Con que no esté en el Carrito de la compra es suficiente?
Si pulso en el plan gratuito no me lo cambia…
Gracias -
Debería estar allí. Te aconsejo que te comuniques con un empleado de WordPress.com para que lo anule, porque yo soy voluntario y no tengo accceso a tu cuenta:
-Formulario: http://en.support.wordpress.com/contact/ (en la parte amarilla, escribe cualquier cosa, haz clic en el botón que dice que no has encontrado una respuesta, y luego aparecerá el formulario).
-Correo electrónico: support@wordpress.com o help@wordpress.comTambién tienes una opción de chat que aparece en tu escritorio en la esquina superior derecha, con un botón azul claro que dice LiveChat. Pero el empleado te hablará en inglés o tendrá que usar un traductor en línea para responderte.
-
También deberías poder cancelar/anular la prueba gratuita simplemente desactivando la opción de Auto-renovación.
- El debate ‘Anular la prueba gratuita de WordPress business’ está cerrado y no admite más respuestas.