Anunciar mis libros en una página del blog
-
Saludos cordiales. Estoy viendo la posibilidad de ofrecer y vender personalmente mis libros (e-books) a través de la red (sin ninguna empresa de por medio, todo de manera personal como digo) y, para ello, promocionarlos a través de una página en el blog. Ofrecería asimismo a los posibles compradores distintos medios o formas de pago, ya sea por transferencia bancaria o quizás incluso contratando el servicio PayPal. Mi pregunta es si puedo hacer una página en el blog ofreciendo tales servicios, sin contravenir las normas de WordPress.com, ya que no quiero cometer ninguna ilegalidad. Gracias anticipadas.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Me parece que es mejor que preguntes a WordPress.com directamente, ya que son ellos quienes deciden que es lo que contraviene a las condiciones de uso o no.
http://en.support.wordpress.com/contact/ (para ver el formulario, busca lo que quieras en el motor de búsqueda, y luego indica que no has encontrado la respuesta) -
- El debate ‘Anunciar mis libros en una página del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.