anuncios en mi blog.

Hola a todos.
    Tengo instalado el plugging Google Publisher en mi blog y, en teioria parece que lo tengo bien instalado y configurado, pero no aparecen anuncios en los espacios que reserve para ellos.
    en cambio en Blogger, si se muestran.
    Cuando acuado a Google Adsense, me muestra el sigueinte mensaje:

A fin de completar su solicitud para mostrar anuncios en su propio sitio web, debe implementar el código del anuncio en http://www.socialrbc.com. La solicitud de actualización solo se puede revisar una vez que el código del anuncio registre impresiones en dicho dominio.
    No se cómo solucionar este tema y agradecere vuestra ayuda si es posible.
    Gracias a todos y disculpad la molestia.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El blog especificado en socialrbc.com no se encuentra alojado en WordPress.com.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘anuncios en mi blog.’ está cerrado y no admite más respuestas.