Anuncios en temas publicados
-
Buenos días Galois:
Al igual que tu persona, te informo que en el tema del día de ayer, al verlo en el blog, tiene anuncios de Google, que en ningún momento he autorizado o incrustado. Agradeceré lo verifiquen para no tener en lo personal ningún problema con mi blog.PD. Quise agregarlo al tema, pero ya esta cerrado.
SaludosEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No te preocupes. Esos anuncios, como se explica en ese hilo y en este
https://es.forums.wordpress.com/topic/ha-aparecido-publicidad-en-mi-blog-que-yo-no-he-puesto?replies=2los pone el equipo de WordPress,com así que no tendrás ningún problema con el blog.
Lee el artículo del soporte oficial:
-
Gracias Galois:
He leido con detenimiento los enlaces y ya estoy enterado, tratandose de que se financie wordpress para que nos siga dando hospedaje gratis, pues definitivamente queda aceptado.
Saludos y nuevamente 1000 Gracias. -
Igual no te preocupes, que lo ponen una vez cada tanto. En las estadísticas de mi blog, figuran (desde que empecé hace más de 2 años) clicks de salida a googleads unas 7 veces. Y yo jamás los he visto, siempre me aparecen en las estadísticas, sino ni me entero.
Saludos
- El debate ‘Anuncios en temas publicados’ está cerrado y no admite más respuestas.