Anuncios inapropiados, que WordPress.com se niega a eliminar
-
Aquí están las capturas de pantalla. En uno se puede ver a un animal devorando a otro y en el siguiente a dos mujeres a punto de besarse. También observarás chismes maliciosos sobre la familia real de Gran Bretaña. Sitio web: hereliterature.wordpress.com
Sé perfectamente que se negarán a eliminar estos anuncios, aunque ya me han confirmado que pueden hacerlo (me refiero únicamente al Staff de Wordpres.com). Incluso sé que negarán mis propios dichos, aunque las imágenes hablen por sí solas, porque ya lo han hecho. Sé que no tienen respeto por aquellos que los han elegido en primer lugar. Su perfil psicológico parece compatible con el de un manipulador, eso es lo que se deduce de la asistencia que nos brindan.
Procedan, al respecto, como quieran, los dejaré pronto. Ya lo he comunicado a mis lectores. Tengan la cortesía de leer mi declaración:
https://hereliterature.wordpress.com/2022/10/04/un-comunicado-a-mis-lectores/PD: Ya he enviado estas capturas de pantalla a la dirección de e-mail que proporcionan. Y el personal negó mis declaraciones, como he comentado. Participo en este foro para hacer público mi malestar.
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Cerraré la discusión a pesar de que el problema claramente no está resuelto y no se resolverá.
Estoy harta del mismo discurso que todos los que trabajan en WordPress.com, Staff, y lamentablemente también muchos voluntarios, repiten al pie de la letra.
Si les importa el descargo que he hecho, harán algo al respecto. Les he dado evidencia de la inadecuación de sus anuncios, las noticias falsas que difunden y la publicidad basura que comparten. Si les importa, eliminarán esos anuncios de mi web.
Sé que no perderán dinero quitando los anuncios de Outbrain, porque me han confirmado que pueden desactivarlos sobre todo porque cuentan con otro tipo de anuncios para “pagar la cuenta”.
¿Alguien se paró a pensar cuánto daña su imagen como empresa apoyar este tipo de anuncios? Los usuarios del plan gratuito y Starter están en su derecho de decir que no tenemos nada que ver con ellos. Ustedes mismos nos recomiendan hacerlo en uno de sus muchos artículos. ¿Nadie pensó cómo dañaría su reputación?
Hagan lo que les plazca al respecto de esta metodología de anuncios. En cuanto a mí, como asumo que nada cambiará, estaré preparando mi material para migrar mis sitios de WordPress.com en un período de tres a cuatro meses.
-
- El debate ‘Anuncios inapropiados, que WordPress.com se niega a eliminar’ está cerrado y no admite más respuestas.