Anuncios no se muestran en PC?
-
No estoy seguro pero creo que los anuncios en PC no se muestran o por lo menos yo no los estoy viendo. Además, también me pregunto ¿por qué los anuncios (en el móvil se que los veo) salen tan al final de mis entradas? ¿puedo controlar la ubicación de un anuncio?
Si no me equivoco, no influye si el lector clica o no en el anuncio para yo recibir ingresos por anuncios, sino que basta con que se muestre el anuncio (impresionas), ¿correcto? Sin embargo, ¿si la persona entra en la entrada pero no desliza hacia abajo y no ve el anuncio, cuenta como impresión, o no se marca el anuncio como visto?
Muchísimas gracias de antemano por vuestro tiempo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Puedes usar el bloque de anuncios para insertarlos donde quieras:
Usa el bloque Anuncio para insertar una unidad de anuncio en el lugar que quieras dentro del contenido de las entradas o páginas y también en áreas de widgets. Para utilizar el bloque Anuncio, debes registrar tu sitio en WordAds. In this guideAñadir el bloque AnuncioBarra de herramientas del bloqueFormato del anuncioAlineaciónAjustes del bloque Añadir el bloque AnuncioAsí además te aseguras de que se vean en cualquier dispositivo (mientras que no haya nada que los bloquee). Dicho eso, si al visitante no llega a mostrársele el anuncio, no contará, así que sí que te interesa añadirlos a una distancia prudencial si haces entradas largas. Eso sí, que clique o no es indiferente para la monetización :)
¡Un saludo!
-
-
¡Un placer! :)
Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Pasa un buen día!
-
-
¡Hola!
Es normal que a veces no se muestre publicidad si es un sitio relativamente nuevo; en unos meses y a medida que tu sitio tenga más tráfico, los anunciantes empezaran a pujar de forma automática por esos huecos, pero es posible que ahora mismo no haya interesados.
Veo que activaste WordAds hace dos meses y que ya se han mostrado anuncios en algún momento, así que no debería haber ningún problema :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Anuncios no se muestran en PC?’ está cerrado y no admite más respuestas.