Anuncios OutBrain
-
HOla, últimamente aparecen unos anuncios horrorosos de OutBrain en mis páginas. Dice que es por mi historial de navegación, pero es imposible. Es disuasorio para los lectores del blog.
¿Cómo se puede quitar o tener exclusivamente anuncios de wordpress?
Gracias
MaríaJoséWP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
¡Hola!
¿Te importaría poner por aquí una foto de los anuncios?
Si es uno de los que aparecen en los bloques de publicidad, puedes reportarlos desde la parte inferior derecha para que los revisemos:
¡Un saludo!
-
Muchas gracias. Tomo nota. Hoy solo aparecen anuncios decentes, sobre Lightroom o de aplicaciones informáticas, más adecuado al blog.
Saludos!!MJ
-
Tengo el mismo problema. He incluso no he tenido respuesta satisfactoria desde los foros en inglés donde suelen responder miembros del Staff de WordPress.com. Incluso he escrito a Automattic, y tanto unos como otros justifican la aparición de cualquier índole de publicidad diciendo que están en su derecho para la mantención de los sitios gratuitos. No obstante, la publicidad debe ser de WordPress.com, gestionada ésta por Automattic. He leído al respecto en las distintas páginas de información y esto no ha cambiado.
El problema comenzó en mi web estos días. He leído que para saber si una publicidad es o no de WordPress.com hay un sencillo truco: Acceder al sitio web estando logueado. Si la publicidad se sigue viendo no pertenece a WordPress.com/ Automattic. Esto es lo que me está sucediendo a mi.
Aquí comparto una captura de pantalla: https://aquiliteratura.files.wordpress.com/2022/07/image-1.png
Y mi sitio web es: http://aquiliteratura.wordpress.com
Quisiera como dijo, @mariajosefurio
tener exclusivamente anuncios de wordpress
ya que
Es disuasorio para los lectores del blog
Tal es el caso que ya estoy evaluando opciones para continuar mi trabajo en otra plataforma si es que efectivamente esta va a ser la calidad de los anuncios de ahora en más. Si este es el caso, desde ya elevo mi queja.
-
Un detalle no menor: Arriba de dichos anuncios de Outbrain aparece el título Sponsored Content, lo cual es algo que no tiene ningún sentido. Da a entender al lector que he elegido por propia voluntad dichos anuncios ¿Cómo puede ser que diga eso si nadie me está patrocinando para que publique mi material en mi web?
Solicito ayuda con este tema, y en caso de que se trate efectivamente de una nueva modalidad publicitaria dejo asentado mi descontento y frustración por verme en la necesidad de migrar a otra plataforma si esto no se soluciona.
-
He iniciado un hilo propio sobre la temática para que puedan brindarme la asistencia solicitada @agepeuve
-
Buenas tardes, completamente de acuerdo.
Este tipo de publicidad no corresponde con el contenido de mi blog ni con el lector al que me dirijo. -
¡Hola!
Lo he comentado en un par de hilos; como he escrito en este otro hilo, voy a tratar con los desarrolladores el hecho de que no podáis reportar los anuncios que consideráis inapropiados, porque es una opción que debería estar ahí :)
¡Un saludo!
-
Hola,
Gracias. A ver si se soluciona. Son anuncios espantosos, que destrozan la imagen del blog.
Véase aquí:un saludo.
-
¡Hola!
Justo hoy están haciendo unos ajustes en la publicidad de Outbrain, esperemos que añadan estas sugerencias :)
¡Un saludo
- El debate ‘Anuncios OutBrain’ está cerrado y no admite más respuestas.