Aparece el título del blog en mi cabecera
-
Ha desaparecido la opción «Mostrar texto de cabecera junto con tu imagen» en la sección de Personalización > Cabecera, para poder deshabilitarla, y desde que ha sucedido no puedo eliminar este texto que tan feo queda en el blog. ¿Alguien puede indicarme por qué ha desaparecido y cómo puedo solucionarlo?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola de nuevo.
De momento, he eliminado el texto para que no aparezca, pero me acabo de dar cuenta de que el tema que utilizo, el Twenty Ten, ha sido retirado porque resulta que es muy antiguo. ¿Puede ser por esto? ¿Es posible que cualquier otro día que entre en el blog me lo encuentre completamente irreconocible por algún motivo similar?
Resulta que, según el formato de mi blog y de su contenido, es el único tema que me sirve puesto que nosotros no publicamos imágenes… es más texto que otra cosa…
Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
-
Hola.
Efectivamente, el tema ha sido retirado porque es muy antiguo (de 2010, ya tiene más de una década) y ha quedado obsoleto.
En la línea de los Twenty, tienes desde el Twenty Eleven en adelante:
https://wordpress.com/themes?s=TwentyY hay otros temas gratuitos, que se pueden ajustar al formato que pretendes. Aquí te pongo todos los que son gratuitos por si los quieres explorar:
https://wordpress.com/themes/freeMi consejo es que cambies el tema que usas, porque tarde o temprano te puede dar fallos y ocasionarte complicaciones.
Dicho lo anterior, como soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta, voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y te confirme si el fallo que comentas se debe al tema que usas o es por otro motivo.
E incluso te puede sugerir algún tema en concreto para que reemplaces el que usas actualmente.Un saludo.
P.S.: muy interesante tu blog, por cierto. :) -
¡Hola!
Me temo que, como decís, es cosa del tema. A medida que vamos publicando novedades para las herramientas que tenemos, esos temas que ya no se comprueban van dando más y más fallos. La mayoría son detalles estéticos como este, pero lo cierto es que lo ideal es actualizar si es posible :)
¡Acabamos de publicar Twenty Twenty-One, si tienes el estómago para dar un salto de 11 años!
https://wordpress.com/theme/twentytwentyone
¡Un saludo!
-
Gracias por la respuesta. La verdad es que lo que comentaba, al igual que apareció, desapareció solo.
He estado viendo los temas y la verdad es que tengo configurado todo el blog para la estructura que presenta este tema y no he encontrado ninguno parecido que se ajuste a lo que necesito (que es lo que tengo).
Muchas gracias por vuestras respuestas.
-
De nada por mi parte.
Y ya sabes, si te decides más adelante a cambiar de tema, puedes utilizar el enlace que te puse para mirar los de la serie Twenty. Desde tu escritorio también puedes probarlos, para ver cómo quedan, antes de activar alguno.Un saludo. :)
-
Muchísimas gracias por la aclaración. Pensé que el cambio era definitivo, pero si me dices que lo puedo probar lo haré.
En estos momentos, el problema que os comenté en el primer post ya no sucede: sigue sin aparecer esa opción pero aparece ahora la de mostrarlo en la sección «identidad del sitio web».
Gracias a todos los que os habéis interesado por mi caso. Ha sido un placer.
-
¡Hola!
Me alegro de ver que al menos se solucionó; seguramente fuera porque revertimos ese cambio en concreto, pero no sé yo si volverá a pasar, ¡tenlo en cuenta! :)
Y nada, avisanos si necesitas cualquier otra cosa, ¡un saludo!
- El debate ‘Aparece el título del blog en mi cabecera’ está cerrado y no admite más respuestas.