Aparece mi menu principal duplicado
-
Buenas tardes, tengo un problema con mi web y no sé cómo solucionarlo, me aparece el menú principal duplicado (El header), hay una capa inferior a la principal que es una dúplica exacta de mi menú, por favor como puedo quitar el duplicado?
He intentado lo siguiente:
1- He comprobado en apariencia menú – ver todas las ubicaciones y no hay nada duplicado.
2- He borrado el widget y lo he vuelto a poner y cuando edito el Header con Elementor se ve bien, pero cuando lo veo en la web continua duplicado.
4-He creado un nuevo header ( encabezado ) y lo mismo, cuando lo creo se ve bien y al ponerlo en la web se ve duplicado.
5-He revisado el menú , solamente esta el primary menu-main menu, nada mas, todo aparece correcto.
5-Quite el menú y lo volví a poner, y sigo con el mismo problema.
¡Me estoy volviendo loca, no se cuál es el problema! WP actualizo automáticamente el plug-in de Elementor Pro y todo estaba bien y a los dos días me encuentro con este problema, sinceramente no sé si es debido a esto o que, ya que no he tocado absolutamente nada de mi header ni de mi web.
Mi web> seovalenciaposicionotuweb.com
¿Por favor me podéis ayudar? De verdad mi cabeza ya no da para más buscando la solución a este problema :(
Muchas gracias de antemano
-
Buenas noches.
Me temo que te has equivocado de foro.
Te explico, este foro es exclusivo para sitios web alojados aquí en WordPress.com y no para sitios alojados en otro hosting.Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.
WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos en este artículo.
Así que mi recomendación es que contactes con el soporte de tu hosting o consultes en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
https://wordpress.org/support/ (en inglés)
https://es.wordpress.org/support/ (en español)Saludos.
-
Muchas gracias por tu respuesta, vaya si que me he equivocado de foro, gracias por pasarme los enlaces para conectar en el sitio correcto, cierro este caso.
saludos!
- El debate ‘Aparece mi menu principal duplicado’ está cerrado y no admite más respuestas.