Aparece un menu en la cabecera de mi web
-
Cordial saludo
Quisiera pedirles ayuda en mi web me aparece un menu en la parte inferior de la cabecera como podría quitarlo y ocultarlo.
Diana M.
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir un enlace a tu blog, puedes responder e incluirlo debajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
-
Hola.
Te has equivocado de foro, este es sólo para blogs o webs hospedados en WordPress.com y tu web no lo está.Lee de nuevo el mensaje automatizado de arriba para saber dónde tienes que preguntar:
https://es.forums.wordpress.com/topic/aparece-un-menu-en-la-cabecera-de-mi-web?replies=3#post-86199Suerte.
- El debate ‘Aparece un menu en la cabecera de mi web’ está cerrado y no admite más respuestas.