Aparece ventana con una traducción superpuesta en cabecera
-
Este es el error más raro que he sufrido nunca. Será una tontería pero no soy capaz de solucionarlo.
Si vais a mi blog: blog.medicadiet.com os aparecerá superpuesto en la cabecera una ventanita que pone la traducción en inglés de la palabra «that». Literalmente pone: «that pronombre: that, which, who, what, whom, such, whoever, whosoever conjunción: than, but adjetivo: what, whichever».
Pensé que era una extensión de traducción de mi navegador que se había vuelto loca, pero resulta que aparece en todos los navegadores, en el móvil, en tablets… He visto que está dentro del código fuente que se muestra en la web (pulsando ctrl-u en chrome o firefox).
Sólo aparece en la home, no dentro de los posts.
¿Alguien puede decirme qué es y cómo quitarlo?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
resuelto por mi cuenta. Había un código html que se debe haber incluido arrastrando por error esa ventana de traducción dentro del editor.
-
-
Me alegro que hayas resuelto este asunto. Entonces cambia el estado de esta consulta para «resuelto».
No hay ninguna regla que prohibe postear la misma consulta en dos foros en dos idiomas distintos. Pero te sugiero que evites eso en el futuro, o que por lo menos, lo menciones. De esa forma evitas que dos personas respondan a la misma consulta. Gracias.
-
- El debate ‘Aparece ventana con una traducción superpuesta en cabecera’ está cerrado y no admite más respuestas.