Aparecen comentarios inexistetes

Buenos días:
    Importe un blog WP aquí y todo normal. Luego borré todos los posts y comentarios y ahora que quiero volver a importar, me doy con la sorpresa de que en el escritorio me informa que tengo 42 comentarios aprobados. Voy a ver el listado para eliminarlos (y evitar repeticiones o mala contabilidad) y veo que no hay nada de nada. Sin embargo esta paginado (como si hubiera resultados) pero no se lista nada. Sólo aparece el mensaje

Sin resultados.

¿Que puedo hacer?. Necesito importar los nuevos posts esta semana.

Muchas gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Importe un blog WP aquí y todo normal.

Hola.
    ¿Cuál es tu blog aquí? Lo pregunto porque tu nombre de usuario es un enlace a un sitio externo a WordPress.com

En tu última consulta tampoco lo aclaraste:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/eliminar-todos-los-posts-de-mi-blog?replies=2

hola…… gracias por responder….
    la dirección es

http://decopyandpaste.wordpress.com/

en ambos casos se trata del mismo. Si, en mi anterior post me olvide de indicarlo…. sorry. Además pude borrarlos de 100 en 100 (más y se cuelga el servidor) pero me tomó menos tiempo….

gracias por tu apoyo

Creo que debes haber hecho algo mal con el procedimiento para importar. Te recomiendo que lo hagas de nuevo.
    Por las dudas te dejo un par de ayudas:
    Importación => http://en.support.wordpress.com/import/
    Importación de enlaces => http://en.support.wordpress.com/blogroll/import-export-links/

Importo entonces de nuevo y debería eso arreglarlo…… ¿no?….. bueno, lo hago ahora y te comento al momento

gracias por tu apoyo

Ahora bien, resulta que no puedo importar ni desde un archivo xml ni desde blogger… en el primer caso me llegó este email

We are sorry, but there was an error while performing your blog import.
    Please contact support, and we’ll get everything fixed.

no indica que error fue….. no se que habrá pasado….. ahora, en mi cuenta google elimine todo acceso a wordpress previamente concedido e inicie el procedimiento de importación de blogger, pero al llegar al punto en que selecciono el blog que quiero importar, este aparece como ya importado, es decir, la barra de color que se muestra mientras importa esta visible y con los datos de la primera importación (la que originó la primera consulta)… le di reset importe y limpiar toda información, y nada, sigue con lo mismo y no me permite importar desde blogger.

gracias por el apoyo

acabo de probar importando desde un archivo de blogger , lo sube pero nada de nada, no importa nada… la verdad estoy bien confundido….. simplemente no puedo importar ni desde blogger, ni desde un archivo xml exportado desde un blog wordpress ni desde un archivo xml exportado desde blogger……

ojalá puedan asistirme….. gracias

Creo que tendrás que usar el enlace de contacto que pusiste arriba, pues debe haber un bug, y como te comentan desde el soporte oficial de WordPress.com
    «We are sorry, but there was an error while performing your blog import.
    Please contact support, and we’ll get everything fixed.»
    Contacta con ellos que lo solucionarán.

ok comprendido…… voy a mandarles un email explicándoles lo pasado…. mi inglés esta algo obsoleto pero bueno….. ojalá me puedan entender, ¿o también se les puede enviar en español?

¿o también se les puede enviar en español?

Puedes. Hazlo lo más directo o llano posible porque como su lengua es el inglés tendrán que usar un traductor en línea.

Saludos y nos cuentas luego como te fue.

igual nadie responde del soporte técnico……..
    no se puede importar nada de blogger…… aparece que tengo 29 comentarios cuando en realidad tengo 639….. y es más, aparece como ya importados los comentarios….

no se puede subir el archivo xml exportado desde un blog de wordpress al blog que tengo aquí, lo sube normal pero ahí queda….. dice que me avisarán y nada, o bien un mensaje indicando un error (y no indican cual) y punto…….

ni pensar importar un archivo xml exportado por blogger…..

en realidad antes era excelente el servicio de este server….. de antología, pero últimamente deja mucho que desear….. la verdad creo que mejor borro todos mis blogs y sigo con blogger, no es lo mismo pero al menos tienen menos limitaciones….

no lo tomen a mal, me gusta wordpress (el web de mi empresa lo usa) pero para ser un servicio gratuito, bueno…. los temas están bien, son variados, pero esto de la importación deja mucho que desear

Yo importé dos (2) blogs de Blogger sin ningún problema. Y tenían más de 200 entradas/posts cada uno.

Y también exporté una copia de un blog que tengo aquí a otro que también está alojado en WordPress.com con el mismo resultado: sin problemas.

Pero lógicamente, seguir en Blogger o aquí es tu elección…

mis blogs son de más de 8,000 entradas cada uno…….

mis blogs son de más de 8,000 entradas cada uno…….

Entonces es probable que el problema sea el tamaño del archivo descargado que quieres importar.

Esto sale cuando importas:

Have a Blogger export file?
    Elige un archivo de tu ordenador: (Tamaño máximo: 15MB)

Fíjate si el problema es ése.

• El debate ‘Aparecen comentarios inexistetes’ está cerrado y no admite más respuestas.