Aparecen publicidades

Llevo varios días consultando y solicitando ayuda sobre los numerosos inconvenientes que se me han presentado desde que me puse a armar un blog, hace uno o dos meses atrás, y que van desde un widget que no funciona a problemas de caducidad del propio theme. Aún así fui resolviendo de una u otra manera cada uno de estos inconvenientes, lo mejor que pude, cediendo cada vez un poco más a los «caprichos perversos» de WordPress con la única condición de que no tuviese que cambiar de tema y entonces empezar todo de nuevo desde cero (pues las imágenes por ejemplo deben crearse a medida; etc.; etc.).

Finalmente, cuando ya parecieran haberse realizado todos los ajustes, veo que de pronto el blog se llena de publicidad de WordPress: al menos 5 o 6 publicidades en cada página, y de gran tamaño. Visualicé el blog en distintos dispositivos y desde varias cuentas y navegadores, y lo corroboré.

Mi última pregunta entonces, como última alternativa antes de cambiar el tema que estoy utilizando si es que ese es el problema, es la siguiente: ¿por qué aparece esa publicidad, excesiva además, y cómo puedo evitarlo, sin comprar ningún plan? Por que si dicha publicidad va a aparecer de todos modos aún si cambio el theme, entonces me rindo definitivamente y abandono el proyecto, al menos si es que tengo que hacerlo con WordPress.

Sepan entender la frustración, y gracias de antemano.

• ¡Hola!

Nuestra modalidad gratuita expone anuncios en esos sitios; la única manera de hacerlos desaparecer es suscribirse a uno de nuestros planes:

https://es.wordpress.com/pricing/

Todos, desde el Personal, incluyen la retirada de la publicidad.

¡Un saludo!

• El debate ‘Aparecen publicidades’ está cerrado y no admite más respuestas.