aparecen y desaparecen las imagenes
-
Buenos días
A ver si me podéis ayudar, en el post de hoy está insertada una galería de fotos pero desaparece, a veces se ve un segundo y luego desaparece.
Se os ocurre que puede estar pasando????
Mil gracias
MercedesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Veo por el código fuente que hay una galería que, con el editor de entradas en modo texto, debería ser similar a este:
[gallery type="circle" ids="1701,1699,1698,1700,1702,1696,1703,1697"]Otra opción es que haya habido algún error (a mi me lo ha dado hace un momento subiendo una imagen). En ese caso repite el procedimiento siguiendo estos pasos: Gallery
-
Pero tu has podido ver las imagenes cuando has entrado????
Muchas gracias por responderme siempreeeeeeee :) -
No, pero por el código fuente de la página se que has puesto una galería y se hasta las imágenes que has puesto, por ejemplo esta.
-
Me dejas asombrada jajaja
He empezado de cero eliminado el post y creado uno nuevo pero nada.
un problema de wordpress???? -
O del tema, eso no lo se. ¿Habías puesto otras anteriormente con esta misma plantilla/tema?
-
Al principio habia puesto otra galeria pero como daba error ge cambiado a esta, si he puesto esta galeria en un post anterormente y funcionaba
-
-
Pero tu has podido ver las imagenes cuando has entrado????
Yo sí, perfectamente. Pongo una captura de pantalla de lo que veo ahora mismo, cuando entro a
http://misqueridasamigas.wordpress.com/2014/07/08/bebes-4/ :

-
Galois y que navegador estas utilizando???
Es que creo que es cuestión de navegador que con google chrome no se ven, tengo un lio, la verdad es que ya no se muy bien cual es el problema. Yo con explorer lo veo y con firefox tambien -
-
Galois y que navegador estas utilizando???
Siete:
- Opera
- Maxthon
- Firefox
- Safari
- Chrome
- Chromium
- Internet Explorer
Actualizados todos a la última versión.
-
Muchas gracias Jesusbenja parece que ya se ven, no entiendo que ha pasado…………. que rollo :(
un cordial saludo :) -
Que barbaridad Galois si querías impresionarme lo has conseguido jajaja….la mitad ni los conozco
Muchas gracias -
-
- El debate ‘aparecen y desaparecen las imagenes’ está cerrado y no admite más respuestas.