Aparecer en mis entradas,me gusta,compartir en facebook,Twiter,Google
-
Buenas tardes a todos/as,queria que me ayudaseis.Estoy haciendo mi blog y ahora poco a poco lo estoy retocando para que quede mejor.Estoy añadiendo unas Entradas,las cuales las tengo en Borrador,porque en ninguna me aparece para Dar «Me gusta» y para «Compartir para FacebooK,Twiter y Google+» y eso que esta marcado para ello.Y me gustaria saber que tendria que hacer para que se viesen en mis entradas.Gracias.Saludos.Cristina.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola Cristina.
En la portada de tu blog veo que has puesto los botones para compartir por Twitter, Facebook y Google+.De la misma forma, los puedes poner en las entradas.
-
Hola Galois,gracias por responderme.El problema es los botones de compartir de mi blog me las puso una persona que sabia,no yo.Me gustaria que me dijeses como se hace,te lo agradeciria muchisimo.Muchas gracias.Saludos.Cristina.
-
Bien, lee este documento, que aunque está en inglés, tiene muchas imágenes y creo que se entiende bien:
http://en.support.wordpress.com/sharing/Si tienes alguna duda, vuelve a preguntar.
-
Hola Galois,gracias por tu información.Te comento que el ultimo enlace que me enviaste,me ayudo mucho.He conseguido poner Compartir las Redes Sociales y Me gusta a las Paginas y a las Entradas.Muchas Gracias por tu Ayuda.Saludos.Cristina.
-
- El debate ‘Aparecer en mis entradas,me gusta,compartir en facebook,Twiter,Google’ está cerrado y no admite más respuestas.