Apareció barra de despalzamiento abajo (página agrandada)
-
Hola. He reducido el tamaño de todas las imágenes y ahora aparece una barra de desplazamiento abajo como si tuviera alguna imagen demasiado grande y antes de poner las imágenes más pequeñas no me aparecía. Creo que lo he mirado todo ( y buscado en el foro) y nada. También me ha desaparecido la «carita sonriente» es un tema que usé porque se lo vi a Galois y me gustó.¿qué puedo hacer? Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Me dí una vuelta por tu blog y no note lo que comentas ¿será por la resolución del monitor? (ahora estoy con uno de 1920×1080 px).
A lo segundo, no lo conozco.
Saludos.
-
Hola jesusbenja, gracias por contestar.
¿no ves una barra de desplazamiento abajo? Jo, ya si que no entiendo nada. Desde todos los PC que la miro yo si la veo. -
La carita sonriente sigue ahí, en el ángulo superior derecho, como se puede apreciar en esta captura de pantalla.
En cuanto a la barra de desplazamiento no me aparece, como se puede ver en otra captura de pantalla.
Así que como dice @jesusbenja debe ser un tema de resolución de tu pantalla. Intenta ajustarla a su máxima resolución y nos cuentas cómo te fue, -
También me ha desaparecido la «carita sonriente» es un tema que usé porque se lo vi a Galois y me gustó
El smiley si lo conozco y se su función como explica @galois, por cierto que en el tema que utilizo (Garland) queda fatal, sucede que te entendí que era un tema y buscaba por Happy Smile o algo asi :).
En cuanto a la barra de desplazamiento, cuando me cambie al portátil lo vuelvo a mirar a ver si con otra resolución pasa lo mismo.
Saludos.
-
-
ya se me fueron las negritas, lo siento…
Arreglado (creo). :-)
El tema al que se refiere @abogadosabogado creo entender que es el que uso en mi blog «principal», Fjords. Un tema bastante especial, por cierto.
-
Si gracias a los dos, ya lo veo bien yo también con la carita que me gusta (aunque algunos se mosqueen con ella) y sin la barra de abajo.
-
- El debate ‘Apareció barra de despalzamiento abajo (página agrandada)’ está cerrado y no admite más respuestas.