Aparezco como no actualizado

Hola.

Desde hace una semana mi Blog aparece como no actualizado en los diferentes lugares donde me tienen enlazado. Ya sabéis esas aplicaciones que hacen que te aparezca tu lista de blogs con las últimas actualizaciones que han hecho, pues bien el mio aparece estancado en la actualización que hice la semana pasada, si bien he metido nuevas entradas despues. Alguien me puede ayudar??

Gracias.

a) Este foro es para temas relacionados con WordPress.com únicamente. No pones cual es tu blog dentro de WP.com, por lo que asumo que es http://www.luiszarco.com/ que claramente está alojado en servidor externo.
    b) En todo caso tendrías que averiguar con el soporte de esas aplicaciones.

el blog es de wordpress, antes lo tenía bajo el dominio luiszarco.wordpress.com pero me pasé a un servidor de un amigo. Te refieres a las aplicaciones en las que figuro como no actualizado? ambas pertenece a blogs de blogger, pero antes no había tenido problemas con ellas.

Gracias.

el blog es de wordpress, antes lo tenía bajo el dominio luiszarco.wordpress.com pero me pasé a un servidor de un amigo

Justamente. A eso me refería con mi aclaración a). Si ya no tienes el blog en WordPress.com (aparece como borrado), tendrás que averiguar en otro Foro. No podemos dar (por numerosas razones de índole técnica) soporte a blogs que están fuera de WordPress.com
    Lo explica claramente la Noticia Importante que está en la entrada del foro.
    Saludos.

• El debate ‘Aparezco como no actualizado’ está cerrado y no admite más respuestas.