Apariencia
-
Buenas noches, he revisado el código de un post recién publicado y no consigo que la imagen del post aparezca en la página de inicio de mi blog. ¿Cómo puedo hacer? Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
He echado un vistazo y lo que sucede es que las últimas dos entradas de tu sitio no tienen asiganada una imágen destaca. Recuerda que puedes añadirla desde la barra lateral derecha del editor :)
¡Un saludo!
-
Buenos días. El resto de los post tampoco tiene imagen asignada. Aparece (o tendría que aparecer) por defecto de la configuración. Todo está igual que en el resto de post, no encuentro el posible error.
-
¡Hola!
He estado echando un ojo de nuevo y he visto que estás usando el tema «Triton Lite». Este tema usaba una opción interna que lo que hacía era usar la primera imágen de la entrada como la imágen destacada.
Lo cierto es que debería funcionar, pero como es un tema antiguo que ya fue retirado, es posible que tengas algunos problemas con algunas de esas opciones automáticas a medida que vamos actualizando WordPress. Ahora mismo, todo parece estar funcionando correctamente, pero si más adelante vuelves a ver que tienes algún problema con eso, añade manualmente la imágen destaca y así no deberías solucionarlo.
¡Un saludo!
-
Lo he resuelto de la manera más absurda. Como no encontraba el error, he borrado la imagen de la galería. La he copiado a mi escritorio y la he arrastrado directamente al post. Ahora se visualiza.
Gracias por responder.
Saludos. -
Pues por lo que me comentas, es posible que sucediese porque la imágen no estaba vinculada a ninguna entrada, solo a una galería.
En cualquier caso, me alegro de que hayas podido solucionarlo. Voy a marcar el hilo como resuelto :)
¡Felices fiestas!
- El debate ‘Apariencia’ está cerrado y no admite más respuestas.