API REST con plan Personal
-
Hola, cree un blog y contraté el plan Personal. Ahora necesito integrarlo con mi ecommerce y necesito usar las api rest, pero al colocar wp-json/wp/v2/ en la URL no me muestra nada. Puedo usar las API con este plan?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
No hay limitación por el plan para acceder a las API, aunque depende lo que quieras hacer, es posible que quieras usar plugins o elementos personalizados en tu sitio. Hay bastante información al respecto por aquí:
https://developer.wordpress.com/docs/api/
Y si tienes dudas, lo mejor es que contactes directamente con nuestros desarrolladores a través de este formulario de contacto:
Contact
¡Un saludo!
-
Gracias por la respuesta, en realidad lo que necesito es la URL para ver el json
Probé en otros sitios agregando wp-json/wp/v2/ a la URL y me muestra el json, pero en nuestro blog no funciona.
-
¡Hola!
Los endpoints que usamos aquí son algo diferentes. Mira, creo que esto es lo que estás buscando:
https://developer.wordpress.com/docs/api/1.1/get/sites/%24site/posts/
¡Un saludo!
-
Gracias, me funcionó la llamada con la documentación indicada, sin embargo es la versión 1.1 y la yo necesito es la versión 2. Me parece que para esto es necesario instalar un plug in y para ello es necesario tener el plan business.
-
¡Hola!
Ahí me pillas un poco. A nivel interno /wpcom/v2/ funciona correctamente, pero no he probado a usarla fuera de nuestro entorno. Es posible que tenga sus propios endpoints, pero no veo por qué no debería estar abierta. Si la necesitas, puedes probar a contactar con los desarrolladores por ese formulario que te enlazaba a ver si te lo puede confirmar:
Contact
¡Un saludo!
-
Me contacté con los desarrolladores y me dijeron que lamentablemente la versión 2 está disponible desde el plan Business. No entiendo muy bien la razón, WordPress debe necesitar pagar el desarrollo :)
-
¡Hola!
Seguramente sea por la forma en la que los sitios sin planes Business o eCommerce están organizados; son un poco más herméticos al estar en una estructura compartida.
¡Gracias por confirmarlo aquí!
Y lo dicho, si tienes preguntas con alguna otra cosa, avísanos.
¡Un saludo!
- El debate ‘API REST con plan Personal’ está cerrado y no admite más respuestas.