Aplicación para buscar amigos en Twitter
-
Hola a todos. He visto recientemente una aplicación para buscar amigos en Twitter (las hay también para Facebook y Google), pero si autorizo que WordPress.com utilice mi cuenta, pone que esta aplicación podrá actualizar mi perfil y publicar Tweets por mi.
Me gusta tener el control sobre la actividad de mis cuentas, y no encuentro información al respecto de estas aplicaciones. Mis preguntas son:
– ¿en qué consiste eso de que publicarán tweets por mi? ¿es acaso un tipo gestión por parte de WordPress que publica mis post con regularidad?
-¿Qué cambios puede realizar sobre la actualización de mi perfil de Twitter?
– ¿Hay información o ejemplos al respecto de las ventajas de estas aplicaciones?Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
– ¿en qué consiste eso de que publicarán tweets por mi? ¿es acaso un tipo gestión por parte de WordPress que publica mis post con regularidad?
No.
Significa que cuando publiques una entrada o post, se publicará un tuit en Twitter, de forma automática, avisando eso y dando un enlace a la entrada.-¿Qué cambios puede realizar sobre la actualización de mi perfil de Twitter?
Ninguno.
– ¿Hay información o ejemplos al respecto de las ventajas de estas aplicaciones?
Claro, la ventaja de difundir la publicación de tus entradas en Twitter.
¿Ejemplos? Miles, uno de ellos la cuenta principal que tengo en Twitter, que difunde la publicación de mis entradas. ;) -
-
- El debate ‘Aplicación para buscar amigos en Twitter’ está cerrado y no admite más respuestas.