aplicar una plantilla como tema
-
Quiero saber como puedo cambiar el tema de este blog, no los que están predetermminados, bajé unas plantillas para wordpress y no encuentro una opción dentro del diseño que me permita cambiar el tema e insertar mi plantilla
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Es que solo podés elegir de entre los predeterminados. Las que se pueden bajar, son para blogs de wordpress.ORG y no para wordpress.COM.
Saludos. -
Hola , que tal , mira lo que yo quiero ,es :
ya tengo una plantilla , que me encantó y que la baje de wordpress.org
ahora bien , lo que quiero es subirla a wordpress.com , pero se como
me dicen que tengo que bajar un programa ftp , para poder trasferir mi archio a e
wordpress, y , nose como configurarlo.
Ahora bien en nombre del dominio:
http://www.wordpress.com
usuario: le puse el usuario de wordpress que manejo
contraseña: lo mismo
pero me manda error .
Abra alguna otra forma de subir las plantillas a wordpress. -
No hay ninguna forma de subir plantillas en blogs que están alojados en WordPress.com
Hagan el favor de leer las noticias importantes que están en la portada del foro.
Todas las que están dentro del recuadro con ese título:
https://es.forums.wordpress.com/ -
-
-
pero aveces viene el nombre del autor… como es que el autor sube su(s) diseño(s) de paginas como predeterminadas??
eso quisiera saber -
pero aveces viene el nombre del autor
Siempre viene el nombre del autor.
como es que el autor sube su(s) diseño(s) de paginas como predeterminadas??
No las sube el autor.
WordPress.com pone a disposición de los que crean un blog gratuito en esta plataforma, una serie de temas (hay 76), de estilos muy diversos. Por supuesto al poner esos temas a disposición de los usuarios, lo lógico es que aparezcan los nombres de los autores
Esos temas están disponibles desde
Tablero->Aspecto->Temas. -
Otra cosa 1fino0: te ruego que si no tienes nada mejor que hacer, o si dispones de mucho tiempo libre, no vayas a mi blog a insultarme.
No entiendo a cuento de qué lo has hecho, pero quiero que comprendas dos cosas.
1) mi blog tiene moderación de comentarios, para que los graciosos como tú no vean publicados sus insultos.2) al dejar un comentario, dejas tu dirección IP, con lo que no parece muy buena política que vayas a insultar a un blog que pertenece «casualmente» a uno de los moderadores del foro donde luego haces consultas.
Con eso solo conseguirás que a partir de ahora no vuelva a contestarte ninguna consulta más.
- El debate ‘aplicar una plantilla como tema’ está cerrado y no admite más respuestas.