Apuntar DNS a IP estática

Hola muy buenas, traigo otro problema con DNS que no he visto por ninguna parte, no al menos en los foros de WordPress.

Resumen: Intento apuntar la IP de mi servidor a WordPress ya que tengo el dominio comprado aquí y no sé como.

VE: Resulta que hace poco un amigo y yo hemos alquilado un servidor con Ubuntu Server instalado para jugar un poco (no me refiero a videojuegos). Casualmente hace dos meses se acabó mi contrato con el hosting que tenía la web desde hace 3 años y aproveché la situación para intentar hostear la página desde nuestro servidor en la nube. Llevamos ya una semana intentando apuntar los DNS al server pero WordPress me pide dos y yo solo tengo una IP estática. Hemos agregado la IP conjuntamente con los DNS de WordPress (porque es la única opción que nos deja el nuevo gestor) y nos ha estado bailando de un sitio a otro.

Me gustaría saber cómo puedo hacer para apuntar a la IP sin que me salte de un sitio a otro.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

traigo otro problema con DNS que no he visto por ninguna parte, no al menos en los foros de WordPress

Bueno, lo deben haber preguntado unas 20 o treinta veces. ;)
    Aquí va una de las últimas, lee mi respuesta y entra en los enlaces que puse:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/redireccionar-dominio-4?replies=2

O directamente mira este hilo:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/asociar-dominio-comprado-en-un-registrador-externo-a-blog-creado-con-wordpress?replies=9

Muchas gracias por tu respuesta, pero todos esos temas ya los había leído con antelación y, a no ser que no esté entendiendo algo bien que es lo más probable, no me han funcionado. El principal problema que tengo es que solo puedo usar los DNS de WordPress, yo estoy desarrollando la web de forma local y de momento solo tengo una pagina de prueba para ver si logra conectarse al servidor, aclaro que no es un servicio de hosting sino de servidor. El problema es que solo tengo una IP a la que apuntar y WordPress me pide 2.

He seguido los pasos antes con webhostings y no he tenido problemas. De hecho en este mismo instante mi página está bien apuntada, el problema es que a veces se conecta al DNS de WordPress y me aparece la página a la que está asociada el dominio (que si no mal recuerdo era sylvershine.wordpress.com.

No me interesa que mi blog esté conectado y mi dominio está registrado en wordpress. Lo que no quiero es que mi dominio vaya bailando de sitio a sitio.

Si no he entendido algo que explicaste que me da una respuesta y solución a mi problema, de antemano te pido disculpas y gracias por tu paciencia.

yo estoy desarrollando la web de forma local y de momento solo tengo una pagina de prueba para ver si logra conectarse al servidor, aclaro que no es un servicio de hosting sino de servidor. El problema es que solo tengo una IP a la que apuntar y WordPress me pide 2.

Si estás desarrollando una web de forma local, te has equivocado de foro, en este sólo respondemos dudas en torno a blogs/sitios alojados en WordPress.com

Si lees las noticias importantes de la portada del foro
    https://es.forums.wordpress.com/
    sabrás dónde tienes que preguntar.

Saludos y suerte.

Ok, supogo que me tocarà pregutar en WordPress.org. Pido disculpa porque como mi dominio estaba registrado en WordPress.com pensé que el tema de DNS daba igual e un foro como en otro.

Gracias y doy el tema como cerrado.

• El debate ‘Apuntar DNS a IP estática’ está cerrado y no admite más respuestas.