para aparecer en Tags?
-
hola, una pregunta
quisiera saber esto.
Yo tengo un blog de los simpsons.
Pero veo que usuarios que entran a mi pagina por los tags, los tags por los que entran son «season 9″(coincide con el nombre de mis categorias). Entonces: tengo que ponerle a una categoria el nombre «simpson» para que entren cuando buscan «simpson»? (no tengo ninguna con ese nombre, ya que no tiene sentido, si todo el blog es de los simpsons)
Los TAGS solamente corresponde con el nombre de la categoría? ¿no con el contenido de los post?se entendió algo?
gracias
-
Los tags son los nombres de las categorías que eligas para cada post, el contenido no esta relacionado. Tu tienes el control de tu blog y decides si quieres o no una categoría de X nombre. Te recuerdo, las páginas que existen para la busqueda «simpson» son muchas, y es muy competitivo lograr posicionarse en para es la palabra clave.
En WordPress.com no se ve con buenos ojos practicar optimización del contenido para los buscadores (SEO) como el caso de agregar una categoría «simpons» solo por el hecho de querer más visitas; pero no hay una penalización real alfinal de cuentas si no exageras.
Mi consejo: Si el contenido es bueno, las visitas llegarán poco a poco y google te posicionará lentamente. Lleva tu blog por placer no por querer más visitas y ser un «blog star» :)
-
oka gracias, voy a hacer eso. No voy a generar categorias sin sentido, lo unico que voy a hacer es desorganizar XD.
Como estoy estoy bien. Listo gracias.
- El debate ‘para aparecer en Tags?’ está cerrado y no admite más respuestas.