Área privanda donde ofrecer servicios
-
Muy buenas a todos!! Ójala podáis ayudarme con esta duda que tengo…
Soy SEO y conozco lo básico de wordpress, hago webs informativas y hasta ahí todo bien. Un amigo mío me ha pedido que si puedo ayudarle con un proyecto, y consiste en hacer una web con área privada en donde los usuarios puedan interactuar entre sí, buscar servicios que ofrecen otros usuarios y filtrar por zona, servicio, etc…
Sería como un catálogo de servicios, en donde cada usuario ofrece algo (no se si con etiquetas, categorías o como)
Es decir, un pintor de Bilbao se registra y ofrece sus servicios, y por ejemplo un mecánico también de Bilbao busca pintar su taller así que entra en la web y puede encontrar a ese pintor u otros y contactar con ellos.
He descubierto el plugin Ultimate Membership Pro y me parece que puede ser el plugin que necesito, pero no acabo de dar con la solución completa, o saber que me falta ya que aunque los usuarios se registren y accedan a un árera privada, no puedo filtrarlos por servicios, poblaciones o categorías…
Sabéis de alguna manera en la que pudiera resolverlo?
Muchisimas gracias por tu ayuda y un cordial saludo!
Guillermo -
Hola.
Estás confundiendo esta plataforma, WordPress.com con WordPress.org
Cada una tiene sus propios foros y soporte, así que te dejo más información para que preguntes en el foro correcto:
https://wordpress.com/es/support/com-vs-org/Un saludo.
-
-
- El debate ‘Área privanda donde ofrecer servicios’ está cerrado y no admite más respuestas.