Articulos combinados en tienda wordpress
-
Hola buenos dias, necesito ayuda para saber si es posible o existe alguna plantilla que me ayude con una tienda que quiero montar con wordpress, a ver si me explico bien:
La tienda será de articulos personalizados con ilustraciones, existirán 60 o 70 ilustraciones y unos 15/20 soportes diferentes para personalizar como tazas, camisetas, posavasos, fundas, etc. La cuestión es como gestiono eso de combinar una ilustración con un artículo sin complicarme la vida yo o la del usuario, habia pensado que una buenas manera seria enseñar el portfolio de ilustraciones y que cada ilustración tubiese una serie de botones icono con los articulos ya que no todas las ilustraciones podrán personalizarse en todos los soportes y una vez clikases el soporte añadieras al carrito «ilustración nº053 en taza» no sé si me explico bien.
Acepto ideas o recomendaciones de algún theme que me pueda servir, muchas gracias por anticipado.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
- El debate ‘Articulos combinados en tienda wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.