Asignación de dominio
-
Buenas tardes. Requiero efectuar una asignación de dominio que ya tengo disponible, entiendo que es necesario actualizar los servidores, en ese caso si efectúo la redirección ¿es posible que afecte la gestión de correo electrónico? en ese caso, cómo debería gestionarlo?
-
¡Hola!
Si tienes un correo electrónico puedes hacer dos cosas:
* Puedes apuntar el dominio a través de registros de tipo A, en lugar de cambiar los nombres de servidor.
* Puedes apuntar el dominio cambiando los nombres de servidor y luego añadir los registros que necesitas para que el correo funcione correctamente tal y como se indica en esta guía:
https://wordpress.com/es/support/anade-un-servicio-de-correo-electronico/
Indícanos que prefirías y, si lo necesitas, te echamos una mano por correo :)
¡Un saludo!
-
Hola,
Gracias por la respuesta! En este caso, apuntaría el dominio a través de registros de tipo A. En la gestión del dominio (Manejar DNS) me aparecen tres registros de tipo A, a los cuales puedo asignar una IP.
Podrían ayudarme con esto?
Saludos.
-
¡Hola!
Sí, claro. Te voy a mandar las indicaciones por correo para no confundir a nadie que esté buscando como asignar un dominio de la forma normal :)
Nos leemos por ahí, ¡un saludo!
-
Hola,
He recibido las indicaciones por correo, gracias! Me surge una duda y es que, al momento de seleccionar la opción Asignación de dominio e ingresar el dominio me indica que mi Sitio web seria: xxxxxcom.wordpress.com y no es lo que busco. Lo ideal sería que al momento de colocar la URL xxxxx.com no sea visible una redirección a xxxxxcom.wordpress.com. Podrías aclararme cómo debería gestionarlo?, gracias de antemano!
-
Necesitas uno de nuestros planes de pago, para poder usar un dominio personalizado como tu dirección principal.
Aquí puedes ver todos nuestros planes con sus precios:
https://es.wordpress.com/pricing/.
Asignación del dominio es gratuita con cualquiera de los planes.
- El debate ‘Asignación de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.