Asignar Autor a entrada ya publicada
-
Hola a todos, acá mi duda con el tema de autores en las entradas.
Un compañero y yo hemos hecho un blog conjunto, pero nos dimos cuenta que en las entradas no figuraba el autor.
1º¿Como hago para que aparezca y para que se pueda hacer click en dicho autor y ver más entradas suyas?Y otra cosa leí en este topic Topic sobre autores que teníamos cada uno que crearnos una cuenta en wordpress y agregarnos al Blog, y escribir desde nuestra cuenta para saber cuál de los 2 escribe. Pero, ¿hay alguna manera de modificar el autor en las entradas ya escritas y que figura como general ?
Aclaro que por lo pronto tengo la versión free de wordpress. Pero esto creo que tiene solución sin que requiera tocar el código de las css ¿no ?
Gracias de antemano
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Ok gracias a este link, solucioné lo de cambiar las entradas ya realizadas desde el general
Cambiar autorespero en las imágenes veo la pestaña de entrada debajo de la de comentarios. en la sección de ‘Entradas/Añadir Nueva’ pero a mi no me sale esa pestaña, bueno ni la de comentarios, ni la de autores. ¿Cómo hago para que aparezca?
-
Haz clic en Opciones pantalla de la parte superior derecha de la pantalla para mostrar u ocultar los módulos que desees. También puedes mover los módulos que se muestran en pantalla haciendo clic en la cabecera de los mismos y arrastrándolos.
-
Muchísimas gracias (Aclaro que según en que pestaña esté, las opciones de pantalla son otras, en el escritorio unas, y si estás dentro de las entradas pues la respuesta a mi pregunta)
Tema resuelto ^^ gracias por la rápida respuesta
-
Cierto, las opciones de pantalla cambian según el módulo en que te encuentres.
Saludos.
- El debate ‘Asignar Autor a entrada ya publicada’ está cerrado y no admite más respuestas.