Asignar entradas a los colaboradores

Hola de nuevo!
    tengo otro problemilla y es que me gustaría asignar entradas que ya están publicadas a otros colaboradores, como si fueran los autores
    Los colaboradores ya los tengo dados de alta pero no me deja asignarles una entrada ya publicada. He probado también a cambiar de contributor a author a ver si así me dejaba editarlo en la entrada, pero tampoco puedo. ¿Cómo podría hacerlo?
    gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Para asignar una entrada a un usuario, dicho usuario debe existir Y debe ser colaborador, autor, etc. del blog.

Si no te agrada asignar la entrada a ti mismo (y poner una breve nota al principio: «Artículo por __»), creo que existe la posibilidad de crear una cuenta al nombre de la persona en cuestión, usando una dirección email distinta a la tuya (si usas Gmail, existe un truco… http://en.support.wordpress.com/email-address/#no-sharing ). No te recomiendo hacer eso, ya que es muy complicado gestionar varias cuentas. Y además no se si las reglas de WordPress.com lo permiten. Pero en teoría, sí, es posible.

Hola,

Pues eso es lo que digo, que tengo varios usuarios creados: talentous que es el administrador, y otros dos que están como colaboradores y quiero asignar algunos de los artículos ya publicados por el administrador talentous a uno de los colaboradores.
    A mí no me importa hacerlo a mano pero es que en nuestra plantilla el nombre del autor aparece automático.
    Y además del autor también me interesa que salga al final el gravatar con la posibilidad de la bio de cada autor.

Muchas gracias

No se si es un comentario o si estás preguntando nuevamente… ¿Podrías aclarar por favor?

• El debate ‘Asignar entradas a los colaboradores’ está cerrado y no admite más respuestas.