Asignar imagen portada despues de importar blogger

Hola y gracias por anticipado:

Acabo de importar un blog blogger a wordpress, y todo funciona, incluso parece que también las categorias!
    Mi problema es el siguente:
    Al importar mis 1500 entradas y ponerle una plantilla, solo me aparece texto en el general, resulta que no me ha asignado una imagen de portada.
    Me gustaria saber si hay algún tipo de método en el cuál podria hacerlo de una manera más rápida, y no tener que ir, una por una asignando la foto que sea

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Al importar mis 1500 entradas y ponerle una plantilla, solo me aparece texto en el general, resulta que no me ha asignado una imagen de portada.

Hola. A qué te refieres con «asignar una imagen de portada»?
    ¿A la cabecera del tema/plantilla que usas o a otra cosa?
    He ido a tu blog
    «http://emilioenigma.wordpress.com/» y veo todo correctamente.

Hola @galois ! muchas gracias por contestar!! Mi blog está todo correcto y perfecto, ando haciendo un blog para una clienta, pero resulta que el problema estaba en la plantilla que era (…) y pasan de mi! y pagué por ella. sin duda no recomiendo a NADIE la plantilla (…) que puedes encontrar en (…)
    Muchas gracias galois!!

[Editado por Galois para evitar conflictos y porque estás preguntando en un foro equivocado: ver respuesta más abajo]

Perdona que te conteste con el mail de mi clienta @galois, que ando configurandola. Bueno pues lo dicho antes. que cuidado con gastarte la pasta, es la primera vez que me pasa esto. he comprado muchas plantillas pero esta, me ha parecido realmente decepcionante

Sigue sin entenderse tu consulta, la plantilla Modularity Lite (con la que enlaza tu nombre de usuario) es gratuita.

@emilioenigma: tal como te hizo notar @jesusbenja en la respuesta al otro tema que abriste
    https://es.forums.wordpress.com/topic/configurar-categoria-como-pagina?replies=2#post-56645

estás preguntando en el foro equivocado.
    Lee atentamente la respuesta que te dio allí.

Ahora cierro este tema porque no corresponde a este foro.

Saludos y suerte.

• El debate ‘Asignar imagen portada despues de importar blogger’ está cerrado y no admite más respuestas.