Asociar entrada a una página especifica

Hola. Quisiera molestar un instante como novato. Miren, con wordpress, creo unos menúes. Cada menú está asociado a una página. Pero, puedo publicar artículos en cada página por separado? Es decir: tengo el menú: Tecnología, este menú está vinculado a la página tecnología. Ahora quiero publicar un nuevo articulo o entrada en esa página. Se puede? no encuentro la opción. Estoy usando la ultima versión de wordpress. Saludos y muchas gracias desde ya.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. El blog https://androidgonza28.wordpress.com/ no se actualiza desde el año 2012 y no tiene menús (además WordPress.com tiene siempre la última versión).

Si tu consulta es sobre un blog «autoalojado» o alojado en un servidor externo a los servidores de WordPress.com estás preguntando el el lugar equivocado y tienes que hacerlo en un foro de WordPress.org:
    http://wordpress.org/support/ (en inglés)
    http://ayudawordpress.com/foro/ (en español)

Si, estoy en el lugar equivocado. Busco un lugar de seres humanos y es evidente que me equivoqué.

Gracias por la ‘puyita’, ese es el agradecimiento que un ser humano que es solo un voluntario obtiene por ir a tu blog, mirarlo y orientar hacia el lugar correcto dónde hacer la consulta.

Saludos.

@gonza28: tomemos una situación hipotética. Un usuario X llega a un foro que tiene en su portada tres noticias importantes que explican detalladamente los objetivos, las normas y hacia que tipo de blogs o sitios está dirigido. Dos de esas noticias importantes tienen títulos «sugestivos»:
    Mensaje Importante: Leer antes de utilizar los foros
    y
    Leer antes de preguntar: Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org

Sin embargo, el usuario X no las lee y realiza su consulta, enlazando (y no dándose cuenta de ello) un blog que no se actualiza desde 2012 y que no tiene ninguna de las características que el usuario X menciona en su mensaje.

Luego, el usuario Y, que es voluntario, no trabaja para WordPress.com y solo recibe «gracias» (cuando se las dan) por su tarea, se toma el tiempo de responder al usuario X, señalando que la consulta está hecha en el lugar equivocado y poniendo los enlaces a los foros correctos.

Finalmente, el usuario X, ofuscado, prefiere decir una frase hiriente en lugar de aceptar su error y dar las gracias.

Pregunto: ¿quién tuvo una conducta correcta, X o Y?

Estoy tratando de trabajar en local. Las comunidades menos colaborativas a mi criterio y después de tanto buscar y consultar es la de wp. Me decidí hacer aquí mi consulta porque veo que responden y mi consulta lleva quizás…….2 lineas la respuesta? Ese blog de ayuda: […] ya había pasado por ahí y por muchos otros sitios. En este no veo donde registrarme para hacer una consulta ni mucho menos un botón donde dejar mi consulta. Si debo reconocer que hay muchos tutoriales, en ese sentido me alegra. Yo vengo de java (programación) y hay miles de foros donde nos ayudamos. Pero en wordpress veo mas el afán de ganar billetes, pero bueno, la situación está difícil pienso. Se que me excedí acá y pido disculpas. Vuelvo a reiterar que estoy haciendo cosas en un servidor local y lo que pretendia era saber solamente eso. Una vez más, pido disculpas y voy a ver como me las arreglo sólo así no molesto a nadie. Gracias por las lineas productivas escritas. Les ruego me disculpen por mi mala actuación

• El debate ‘Asociar entrada a una página especifica’ está cerrado y no admite más respuestas.