asociar entradas con páginas en el menu
-
Hola,
Si alguién pudiese ayudarne, se lo agradecería. Soy nuevo en este asunto y he craedo un blog con noticas sobre fútbol.En la pagina de inicio tengo algunas entradas tipo galeria que quiero aociarlas permanentemente a las determinadas paginas que tengo en el menú pero no sé cómo hacerlo.pues cuando hago clic en leer más, la notivcia completa no aparece en la página que se vincula aun determinado menú.
Me explico mejor:
Por ejemplo, escribi una entrada [post] que habla de un partido de la liga de campeones, esto sólo como resúmen. La idea es que cuando haga clic en leer más, ésta noticia se muestre en la página del menu liga de campeones y no en otra. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias de antemanoFanaticosfutbol ;D
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Tendrás que poner un enlace a la página que quieres, en lugar del «leer más».
«Leer más» lo único que hace es abrir la misma entrada completa. Para enlazar a otra página hay que hacer como para enlazar a cualquier sitio: Poner un texto (o imagen) y añadir el enlace a la URL de la página que quieras. -
Gracias por responder. Lo haré como indicas. Pero me surge una inquietud respecto a ello.
Para enlazar las entradas a sus páginas correspondientes en el menu, ¿tendré que crear primero la noticia completa en ellas? o creo primero la entrada y posteriormente creo la noticia completa y la enlazo a la página del menú.?
Haciendo esto, se tiene la opción de que los visitantes puedan dejar su opinión al respecto?
Gracias nuevamente. -
-
Hay alguna manera de darle un orden determinado a las pàginas que aparecen en el menu y no por orden alfabetico?.
Saludos. -
-
- El debate ‘asociar entradas con páginas en el menu’ está cerrado y no admite más respuestas.