Aspecto de las pestañas de la barra
-
Hola. ¿Hay alguna manera de cambiar el aspecto de las pestañas: color de fondo y color de las letras? Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Comprando la mejora de diseño personalizado (y teniendo los conocimientos técnicos necesarios) puedes cambiar lo relativo al aspecto general de tu blog, incluyendo, las tres cosas que mencionas.
http://en.support.wordpress.com/custom-design/Si no compras dicha mejora, sólo te queda cambiar la plantilla/tema que usas o, para cambiar solamente la tipografía, puedes utilizar esto:
http://en.support.wordpress.com/editors/font-size-color/Saludos.
-
Muchas gracias. Cuando dices cambiar «solamente la tipografía», segun entiendo lo que he leido sólo sirve para los textos de las entradas y páginas, ¿para la de las pestañas hay posibilidad e cambio?¿Cómo se haría?
-
-
Saludos, queria verificar como puedo hacer el menú del blog y cómo puedo mover el orden del mismo.
-
Vale entendido. Muchas gracias por toda la info. ¿si comprara la mejora, custom-design, me valdria para un solo blog o para todos los que soy administrador y/o editor?
-
¿si comprara la mejora, custom-design, me valdria para un solo blog o para todos los que soy administrador y/o editor?
Está explicado en el segundo párrafo del artículo que te enlacé en mi respuesta.
-
-
La plantilla que estoy utilizando es Pilcrow. Cuando estoy en la parte del menú he podido ańadir solamente tres pestańas del menú. Tan pronto ańado una o dos más, se salen del orden. De igual manera, no veo esas tres pestańas del menú actualizada cuando voy a ver mi sitio.
-
@estudiodetitulopr: En el blog bajo tu nombre de usuario, solo veo Home y About (2 pestañas, no 3). ¿Hablas de ese blog? ¿Cual es la dirección?
-
Saludos airodyssey / Moderatoria. Gracias por contestar. Si hablo de ese Blog. Se ven las dos pestañas que trae Pilcrow, pero quiero añadir 5 a 6 al menos. Hago el proceso que me dice en la parte del menú y por alguna razón no se refleja en el sitio.
Nuevamente gracias por tu ayuda.
- El debate ‘Aspecto de las pestañas de la barra’ está cerrado y no admite más respuestas.