Atributos de pagina
-
Buenos días.
Desde ayer no me deja darle atributo a las subpagina que quiero crear. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería. Un saludoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas,
¿Cuál es la subpagina a la que no puedes asignarle la plantilla y qué plantilla quieres asignarle? Si puedes darnos un link, le echamos un vistazo.
Un saludo.
-
Gracias por responder dromero. te envío el link de mi block. https://escueladelmarquesado.wordpress.com/
El problema que tengo desde ayer es que cuando voy a crear una subpagina no se me abre el desplegable de donde asignarla. Antes si podía. Creaba la pagina y después en atributo la asignaba como subpágina a otra principal. Por ejemplo tengo la pagina de matemáticas, pues cuando voy a crear una de ecuaciones para agregarla a matemáticas, como subpágina, no me sale el desplegable.
Un saludo dromero -
¡Hola!
He echado un ojo al sitio y parece que el problema es que no tienes ninguna página que pueda usarse como principal. Todas son subpáginas de alguna que debiste borrar. Prueba a publicar una nueva sin asignarle una superior y verás que puedes asignarle las nuevas a ella :)
¡Un saludo!
-
Gracias por la información. Ahora estoy editándolas desde el menú principal de administrador y desde ahí si me deja editarlas. De todas formas, lo dicho, muchas gracias por la información. Un saludo
-
- El debate ‘Atributos de pagina’ está cerrado y no admite más respuestas.