audio comprobación
-
Perdonad la lata. Os quería pedir si podéis que en mi blog-revista (la que enlaza a mi nombre) me hiciérais el favor de comprobarme si no es mucha molestia si los enlaces de audio del post que hay se oyen bien y si se abren.
A mí se me abren pero no estoy segura de si funciona normalmente.
Gracias y disculpad.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola Alenar.
He entrado pero como estoy con máquina vieja, se me queda sin memoria y se cierra el navegador :-(
De todas formas, parece estar funcionando porque la carga la hace correctamente. Igual esperamos nuevas respuestas!
Saludos
-
Si se supone que te mande a mp3tube.net y empiece a sonar el archivo entonces todo esta bien. Pense por un momento que los habias insertado directamente en el post.
Gran blog. Esta muy bien. Felicidades :D
AngelB
Ciudad de Mexico -
¡Gracias a los dos!.
angelbc: es que estuve intentando insertarlo directamente en el post, pero no me lo admitía. Quizá hice algo mal.
Gracias por tu generosidad con el blog. Me entra la timidez.
camaleonx: Gracias. Incluso con máquinas medio engrasadas a veces el navegador hace cosas extrañas; galois diría que es culpa de «el navegador» ejem, no de la máquina… -
¿Trataste de pasar el widget de audio de mp3tube por Vodpod? O si tu tienes los archivos originales de la grabacion podrias haberlos subido a Grooveshark y desde ahi insertarlos.
Igual queda bien como esta, pero si prefieres ponerlos en el post quiza eso ayude.
Saludos
-
Ando mirando;)…
Doy el tema por cerrado, porque no quiero dar lata. Gracias de verdad por los aportes.
- El debate ‘audio comprobación’ está cerrado y no admite más respuestas.