Audio en el blog con el widget.

Buenas amados combloguertulios, tengo una duda que paso a explicar:

A ver cómo me explico, imaginaos, tengo un archivo de audio y lo quiero poner en una entrada, la cosa es, ¿puedo subirlo directamente a la galería multimedia y a través del widget ese de wordpress que reproduce audios ponerlo directamente en una entrada y que al darle al play se escuche?

Es decir, sin usar goears ni cosas de esas que, alguna vez lo intenté y no hay manera, uno que no es un lince para estas cosas precisamente.

Te preguntarás, ¿y por qué no pruebas antes y nos dejas en paz?, pues porque esas cosas me cuestan mucho, soy un negado como os digo, y sabiendo que es posible me animo a hacerlas, si después de tirarme horas resulta que no se podía me entra la depre y me da por ir a morder perros, que claro, se revuelven y al final acabo peor que estaba.

Besos y abrazos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Si tienes la mejora correspondiente si: Audio.

Si no la tienes te pasará como con el sexeo, nanay de la china :)

No, no tengo la mejora correspondiente :(

Mi gozo en un pozo, no me sentí tan deprimido desde que salí de la iglesia el día de la boda y la suegra me besó y me lamó «hijo».

Digo yo, querido mozo, mi nunca suficientemente ponderado mozo, que no habrá alguna manera sencillita de subir un archivo de audio y ponder meterlo en una entrada para que dándole al play se reproduzca.

Saludos.

Tendrías que subirla a algún sitio que admita ese tipo de archivos y luego utilizar el shortcode audio como se explica en el primer punto del enlace anterior. Para mi gusto con Ivoxx queda mejor, puedes echarle un vistazo a esta entrada para ver como queda: Insertar archivos de audio de iVoxx en WordPress.com.

Perfecto, no parece muy complicado, ya para acabar, en ivoxx, ¿mantienen los archivos mucho tiempo?.

Gracias artista.

Ni idea. Recuerda que también puedes utilizar Soundcloud: SoundCloud Audio Player.

De nada, Líder.

• El debate ‘Audio en el blog con el widget.’ está cerrado y no admite más respuestas.