audio que desaparece…
-
Hola.Despues de lo que me ha costado añadir musica al blog,ahora resulta que hay algunos temas que no suenan,(ayer sonaban todos)…y en su lugar,se escucha una musiquita o tono tipo windows…Por favor,alguien sabe xq pasa esto?…Gracias.Concretamente,los temas son: nº 4,6,7 y 9;x si lo quereis comprobar,estan en AUDIO.
-
-
Normalmente cuando un audio no se reproduce es porque el reproductor no encuentra el archivo .mp3, revisalo y comprueba que el archivo es accesible.
Saludos.
-
Gracias x responder.Como ya he dicho,se oian todos los temas perfectamente,pero al dia siguiente,los que he indicado,reproducian un sonido como cuando apagas el ordenador.Y ahora,los ultimos q añadí y que tambien funcionaban,ya no lo hacen.Si no encontrara el archivo no se habrian reproducido en ningun momento,no?….
-
Hace un par de días publiqué en mi sitio personal un par de audios, el primero de ellos corría maravillosamente, el segundo no. Justo en este momento he logrado que se escuche; sin embargo no sé realmente cómo lo hice. Primero revisé el sitio donde está alojado el audio. Lo escuché y me serciore que la ruta o mejor dicho la dirección url, coincidiese con la que tengo en mi blog. Eliminé el audio que no se escuchaba, guardé cambios y salí de la página, posterior borré las coockies y volvi a ingresar a mi blog, escribí el comando [audio más la dirección url] y voilá… funcionó, por lo menos ahora funciona, espero que se mantenga así. Ojalá que resuelvas pronto tu problema y espero que mi experienia te sea de ayuda, saludos.
-
Gracias Raulvalencia;pero ya lo he intentado muchas veces,siguiendo los pasos que aqui se han recomendado y utilizando los sitios para subir audio,que tb aqui alguien recomendó;pero los temas duran unos dias y vuelven a desaparecer…Asi que estoy mas que harta.En ningun blog he tenido los problemas que hay aqui.Asi que me centraré en otros blogs menos problematicos y me olvido de wordpress x un tiempo,que ya ha agotado mi paciencia.
-
Desde que participo en el foro (hace más de un año), jamás vi algo ni remotamente parecido a los problemas que describes con tu blog. Y mira que he visto consultas raras…
-
Mmm…Galois no se acuerda de : » yo era alenar y me ha pasado que …»;)
No digas que no fue movidito aquello…;)
Y encima que yo llevaba razón pero era tan surrealista que comprendo que no se terminara de entender… -
- El debate ‘audio que desaparece…’ está cerrado y no admite más respuestas.