Aumentar anchura de columna principal en Twenty Fourteen
-
Con algo de CSS he conseguido hacer más estrecha la sidebar de la derecha, y también consigo desplazar un poco la columna principal a izquierda o derecha (manteniendo igual su anchura). Sin embargo, no consigo hacerla más ancha, para que llegue casi a la altura de la sidebar. El tema es 2014.
Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
He encontrado esta consulta en los foros en inglés. Dime si te sirve :-)
http://en.forums.wordpress.com/topic/how-to-increase-the-post-column-width-in-2014-theme?replies=8 -
-
Pues no, parece que funciona, pero en cuanto sales y vuelves a entrar, es como si no hubieras realizado el cambio, y vuelve a verse el texo como una columna en el medio de la página.
-
Lo cierto es que con esa solución consigo ampliar la columna principal unos 100 píxels, pero no más. Quizá la solución definitiva sea combinar ese código con otros.
-
-
Hola tengo el tema Forever y la mejora de CSS comprada. Me gustaría saber como ampliar el espacio que ocupa la barra principal, reduciendo a su vez la columna de widgets.
El tema Forever tiene dos tipos de pagina, la página completa y la de barra lateral. Me interesa tan solo modificar la plantilla de la página tipo barra lateral, y no se donde tengo que modificarlo, en cada entrada tengo que copiar el código? lo copio en el CSS general?… la verdad es que he probado el código que sale aquí de las 2 maneras y no me funciona:
http://en.forums.wordpress.com/topic/how-to-increase-the-post-column-width-in-2014-theme?replies=8gracias!
-
Te aconsejo que abras otro tema. Tu pregunta no tiene relación con este, por otro lado el hilo al que haces referencia del foro en inglés se refiere al tema Twenty Fourteen, no al Forever.
-
Ok @jesusbenja, abro otro tema.
Disculpa mi ignoracia, pensé que estaba preguntando lo mismo :S
Todavia estoy muy verde!!
- El debate ‘Aumentar anchura de columna principal en Twenty Fourteen’ está cerrado y no admite más respuestas.