Aumentar memoria PHP, Jquery no funciona y otros
-
Hola,
Tengo varios problemas. Intentaré ser muy concreto. No soy un usuario muy experto en wordpress, llevo pocas semanas trasteando. Los problemas son los siguientes
- 1.- Cuando cargo una Theme ZIP a través de la sección subir, siempre me sale un mensaje como este:
Warning: fopen(/homepages/11/d318018508/htdocs/wp-content/themes/sophisticatedfolio-wicked-wordpress/style.css) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/11/d318018508/htdocs/wp-includes/functions.php on line 3598
Warning: fread(): supplied argument is not a valid stream resource in /homepages/11/d318018508/htdocs/wp-includes/functions.php on line 3601
Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /homepages/11/d318018508/htdocs/wp-includes/functions.php on line 3604
- 2.- Hay días que el jQuery me funciona y otros no, aun cambiando de tema. Cualquier iTab o secuencia de imágenes me deja de funcionar.
- 3.- Según la Theme que introduzca, en la Home, al final de los primeros POST sale este mensaje de error, siempre relacionado con el directorio HOMEPAGES que no sé localizar en mi servidor:
Warning: include(layouts/false) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/11/d318018508/htdocs/wp-content/themes/freshnews/home.php on line 13
Warning: include() [function.include]: Failed opening ‘layouts/false’ for inclusion (include_path=’.:/usr/lib/php5′) in /homepages/11/d318018508/htdocs/wp-content/themes/freshnews/home.php on line 13
- 4.- Puntualmente tampoco me deja cargar Themes ZIP por falta de memoria (Out of memory). Lo que hize fue aumentarla mediante la creación del PHP.ini, modificando el .hcaccess y además cambiando el valor hasta 128M en las plantillas wp-config.php y wp-settings.php. Aun así, a veces sigue haciéndomelo. ¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
- 1.- Cuando cargo una Theme ZIP a través de la sección subir, siempre me sale un mensaje como este:
-
El blog especificado en http://www.albertbarba.com no se encuentra alojado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas la ayuda la encontrarás en foros de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy util.
Si se te olvido incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Aumentar memoria PHP, Jquery no funciona y otros’ está cerrado y no admite más respuestas.