Aumentar tamaño de fuente del Título-Link del articulo
-
Hola a todos!
Estoy tocando el CSS y poco a poco voy modificando algunos parametros.
El caso es que quiero que el título-link del artículo tenga una tamaño mayor de el del cuerpo del artículo y al parecer estos dos van unidos en el css.
¿Como puedo especificar esa diferencia en el css?Gracias
-
Doy por hecho que ya tienes Custom CSS, asi que al grano ;). El selector que debes usar es:
#primary h3 { font-size:3em; }He aumentado el tamaño de la letra de 2.4em a 3em. Tambien podrías cambiar font-weight:normal a bold para que resalte mas.
-
-
Como aumento el tamaño de las letras, y cómo traslado este blog, para el otrodonde tengo todo escrito ya.
-
palomatriste59, como ya te he dicho te explicas fatal (Ni pones signos de interrogacion). No soy quien para decirtelo, pero no es conveniente que preguntes las mismas cosas en varios hilos distintos.
-
Uyyyy me siento navegando en en el inmenso atlantico,
a la deriba, y sin tierra a la vista, y en una embarcación
que se llama» IMPOSIBLE» -
Perdoname, Lzonaradio tienes razón, estoy comportandome mal,
pero es que me siento impotene, no puedo escribir ni hacer nada en mi blog,
que por supuesto, no es éste y no me lo van a permitir más si no lo actualizo. -
palomatriste59, ¿Cual es la dirección de tu blog? Te recuerdo que acá no se da soporte a blogs fuera de WordPress.com… si es al otro blog que te refieres está fuera de wordpress.com, no te podremos ayudar.
-
la ayuda que piedo a gritos.. si no tngo el sericio CSS puedo aumentar mo rediducir tamaño de la funte del titulo.. es que tengo los titulos de los pos super grande en el explorer. pero del sgundoi en adelante gracias..
-
- El debate ‘Aumentar tamaño de fuente del Título-Link del articulo’ está cerrado y no admite más respuestas.